14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Las autoridades aún no han dado con el paradero de ambas menores desaparecidas en Bilwi. LA PRENSA/TOMADA DE RADIO URACCAN SIUNA

Encuentran a las dos niñas de 13 y 9 años que estaban desaparecidas en Bilwi

Las hermanas Nidia Auxiliadora Clevan, de 13 años, y Keyla Sharlene Salgado, de 9, que estaban desaparecidas desde el mediodía del viernes después que salieron de clases, fueron encontradas por la Policía Nacional

La Policía Nacional encontró la noche de este sábado a las hermanas Nidia Auxiliadora Clevan, de 13 años, y Keyla Sharlene Salgado, de 9, quienes estaban desaparecidas desde el mediodía de este viernes en Bilwi, Puerto Cabezas, en el Caribe Norte.

A un inicio se manejaba que las menores salieron de clases y desaparecieron cuando se dirigían hacia su casa en el barrio San Luis de la ciudad de Bilwi. La madre de las niñas expresó que se encontraba angustiada porque sus hijas ya tenían más de 24 horas de desaparecidas.

Le puede interesar: Policía aún no esclarece el móvil del secuestro de un niño en Chinandega

El comisionado mayor Oswaldo Pérez, jefe de la delegación regional de la Policía Nacional de Puerto Cabezas, detalló a medios locales que las niñas fueron encontradas sanas, pero anunció un proceso investigativo.

Leana Clevan, madre de ambas menores, comentó que la última vez que las niñas fueron vistas fue en casa de una tía en el barrio San Judas, en Bilwi, donde pasaron y dijeron que andaban rápido. Medios locales en el municipio aseguraron que las niñas estaban en un parque.

Lea también: Acusan de secuestro simple a raptores de recién nacida en Nueva Segovia

Departamentales Bilwi Menores de Edad secuestro archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí