14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Oliver Flores es de León. LAPRENSA/ARCHIVO

Rigoberto Garibaldi advierte sobre la inactividad en Oliver Flores

Oliver Flores ha realizado una sola pelea en los últimos dos años. Se trata de un púgil que tiene 27 años de edad, nada de vejez boxística ni mal récord.

Oliver Flores ha realizado una sola pelea en los últimos dos años. Se trata de un púgil que tiene 27 años de edad, nada de vejez boxística ni mal récord. Conocido como Trombita, solamente ha perdido en tres ocasiones y junto a sus 27 triunfos a simple vista es un boxeador atractivo, además de su categoría: 130 libras. Sin embargo, la inactividad le pasa factura. Actualmente entrena en Panamá junto a Rigoberto Garibaldi. El entrenador canalero le gustaría verlo en acción para seguir su trabajo, mejorándole el boxeo al púgil leonés.

Te puede interesar: Oliver Flores podría regresar al ring en marzo en Panamá

“Oliver tiene mucha motivación y tiene una mente fuerte. Él ha estado entrenando, primero fue por dos meses y no le consiguieron peleas, luego dos meses más y tampoco. El 6 de enero volvió a prepararse conmigo y tampoco le consiguieron una pelea. Eso es un problema porque si no pelea, no puedo ver como ha captado las enseñanzas y los cambios que hemos realizado. Él es un boxeador para estar ranqueado y pelear contra los mejores”, explicó Garibaldi.

Lea además: Robin Zamora: la nueva tarea de orfebrería de Rigoberto Garibaldi

“Quiero verlo pelear bajo mi tutela. Lo ha demostrado con sparrings, en Panamá nadie lo toca, ni le pega, es alguien que sabe caminar. Viéndolo pelear es que se ven las fallas. La gente que lo tiene no sé qué piensa al no montarle una pelea. Él puso en malas condiciones a Félix Verdejo en Puerto Rico. Cuando no estás activo, pierdes la distancia y el ritmo”, concluyó el adiestrador que está en el país.

Deportes Oliver Flores Rigoberto Garibaldi archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí