14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Financiera FAMA apoya la educación

Financiera FAMA, consciente de la importancia de la educación, entregó paquetes escolares a los hijos de sus colaboradores que cursan preescolar, primaria y secundaria.

Financiera FAMA, consciente de la importancia de la educación, recientemente entregó paquetes escolares a los hijos de sus colaboradores que cursan preescolar, primaria y secundaria.

“Financiera FAMA, desde hace varios años, promueve la educación de los hijos de su personal. Estas acciones motivan para iniciar a estudiar desde temprana edad, damos oportunidades para incursionar en el maravilloso mundo del saber, que aportará para su futuro. Tenemos una gran familia en FAMA, que da lo mejor de sí cada día, que se entrega por completo a sus labores en la institución. Como muestra de nuestro agradecimiento retribuimos y ponemos en práctica esta iniciativa”, dijo Víctor M. Tellería, gerente general de Financiera FAMA.

Fueron 357 mochilas con útiles escolares las que fueron entregadas, beneficiando a las familias con el fin de promover el desarrollo intelectual de sus hijos.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí