14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La sucursal Nimac Carretera a Masaya, en Managua, se inauguró el jueves 8 de marzo. LA PRENSA/ROBERTO FONSECA

Nimac con importante inversión en el país

Con el objetivo de acompañar a los sectores construcción, agrícola, transporte y energía, (Nimac), inauguró dos sucursales, una Managua y otra en El Rama.

Con el objetivo de continuar acompañando y asesorando a los sectores construcción, agrícola, transporte y energía, así como seguir aportando al desarrollo del país, Nicaragua Machinery Company (Nimac), inauguró dos sucursales: una Managua y otra en El Rama.

El jueves 8 de marzo se inauguró la sucursal Carretera a Masaya, con la presencia de representantes de las diferentes marcas que Nimac distribuye, miembros del Gobierno, la Asamblea Nacional y la embajada de Estados Unidos.

Momento del corte de cinta en la nueva sucursal de Nimac carretera Masaya. LAPRENSA/ Roberto Fonseca

Deyton Caldera, gerente general de Nimac, indicó que en la nueva sucursal capitalina se hizo una inversión de aproximadamente dos millones de dólares, incluyendo inventario y sistemas de cuido al medioambiente integrados en la edificación.

También en El Rama

En el municipio de El Rama, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur (RACCS), la inauguración se realizó ayer viernes, con una inversión de aproximadamente un millón de dólares. La nueva sucursal promete dinamizar la producción agrícola de la zona y contribuir al desarrollo de proyectos de construcción vial a través de sus maquinarias.

“Desde hace diez años la zona ha venido experimentando gran crecimiento en inversión extranjera en cuanto a cultivo de palma africana y café y nosotros queremos ir de la mano con ellos para que puedan aumentar sus producciones”, dijo Miguel Gómez, presidente de Nimac.

La vicealcaldesa del municipio, Rosa María Castillo, comentó que la inauguración tiene un gran significado. “Esta maquinaria viene a fortalecer el desarrollo del municipio y el sector agroindustrial porque se necesita fortalecer nuestros cultivos y esta maquinaria viene a suplir esa necesidad”, dijo.

Empresariales Agrícola construcción inversión Nimac archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí