14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ariagner Smith, camisa roja al fondo, durante el enfrentamiento amistoso entre su equipo el Spartaks Jurmala y el Riga FC. LA PRENSA/CORTESÍA

El nicaragüense Ariagner Smith deja buenas sensaciones en amistoso con el Spartaks Jurmala, en Letonia

El delantero nicaragüense Ariagner Smith está luciendo nivel de juego y confianza en su debut internacional con el Spartaks Jurmala, de Letonia.

El delantero nicaragüense Ariagner Smith está luciendo nivel de juego y confianza en su debut internacional. El somoteño realizó acciones individuales y colectivas para ayudar en el funcionamiento del Spartaks Jurmala, que se impuso este sábado 2-1 al Riga FC, en Letonia.

La Primera División de Letonia tuvo el estreno del primer nicaragüense, Smith, quien disputó 85 minutos en este amistoso previo al inicio de la campaña. El otro nica, el contención Jonathan Moncada, permaneció en el banquillo.

Lea también: Ariagner Smith y Jonathan Moncada jugarán en liga de futbol de Letonia

Smith jugó de centro delantero, todos sus movimientos fueron por esa zona y muy pocas veces bajó a los acostados. El somoteño, ficha del Real Estelí, lució seguro en cada movimiento y los ejecutó con eficacia, sobre todo cuando recibió de espalda a la portería para aguantar el esférico y descargar al compañero.

Activo en ataque

El somoteño realizó cuatro disparos al marco pero todos pasaron cerca de la portería. Su mejor ocasión fue al minuto 80 cuando hizo un desmarque rompiendo entre los centrales, sin embargo el control del balón no fue bueno y el portero salió a cortarle el paso.

Lea además: La mejor generación de la Selección de Futbol Sub-21 puede colgarse una medalla

Smith se convirtió así en el quinto nicaragüense en debutar en Europa, tras los volantes Juan Barrera (Austria, 2015), Daniel Cadena (Islandia, 2016), Carlos Chavarría (España, 2016) y el delantero Jaime Moreno (España, 2017).

Debuta Cyril

El central Cyril Errington y Always Ready visitan este domingo (1:00 p.m.,) al Club Cervecero en el inicio de la Segunda División de Bolivia.

Errington posiblemente sea titular en su primera experiencia internacional como nicaragüense. El central de papá nica y madre salvadoreña alcanzó la nacionalidad nica el año pasado.

Deportes Ariagner Smith Letonia archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí