14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

JC Ramírez lleva 11 ponches en 9.1 entradas en el spring training. LA PRENSA/AP

JC Ramírez dominante ante Texas y sigue ganando batalla por puesto en la rotación

JC Ramírez está ganando la batalla por el sexto puesto de la rotación de la Angelinos de Los Ángeles, lanzando como un número uno.

El meteórico lanzador nicaragüense  JC Ramírez está ganando la batalla por el sexto puesto de la rotación de la Angelinos de Los Ángeles, lanzando como un número uno. JC volvió a impresionar en los juegos primaverales, al tirar este domingo 4.1 entradas de un hit, una carrera, sin bases y seis ponches, contra los Rangers de Texas.

El nica dejó el partido 1-1, en duelo con el veteranísimo Bartolo Colón, quien con 240 victorias en su carrera, está a cinco de la marca de Dennis Martínez para un latino en las Grandes Ligas, y al igual que JC está peleando bravamente un lugar en la rotación de su equipo.

El dominicano Nomar Mazara le pegó un cuadrangular a JC en el cuarto episodio, acabando el dominio total que estaba ejerciendo el veloz tirador pinolero ante los Rangers. Sin embargo, este batazo no le quitó brilló a una gran actuación.

Lea además: JC Ramírez permitió un jonrón de David Peralta en su anterior salida, pero tiró en buena forma

JC retiró de forma perfecta el primer episodio utilizando 10 picheos. En el segundo ponchó a los zurdos Joey Gallo y Rougned Odor con curvas, luego que Ryan Rua tomó base por un error del campo corto Zack Cosart.

El tercer inning fue el mejor del nica. Hizo abanicar a Robinson Chirinos con un slider, luego dejó con el bate al hombro a Trevor Pluffe con una recta que mordió la esquina de afuera y Delino Dehields elevo al bosque central.

Con 41 picheos en tres episodios, JC salió a cumplir su cuota de cuatro innings para esta apertura y despuntó con ponche al coreano Shin-Soo Choo, pero luego Mazara se fue encima del primer picheo del nica, una curva que se quedó en la zona alta, y el dominicano sacó la bola del parque con un largo elevado entre el jardín central y el derecho.

JC no perdió la concentración y ponchó a Rua, antes de dominar a Gallo en elevado a la segunda base. Además, sacó el primer out del quinto,  finalizando su labor con 64 lanzamientos.

Keynan Middleton relevó al nica en la quinta entrada y Tyler Scott apareció por Colón en el cierre del mismo episodio.

También: JC Ramírez volvió y brilló en su primer juego en siete meses

Fue la tercera apertura de JC en el spring training y tras esta labor quedó con efectividad de 3.72, por cuatro carreras limpias en 9.2 entradas, con solamente cuatro hits en contra, aunque dos ellos jonrones que son los que le producen las cuatro anotaciones, todavía no ha dado bases por bolas, mientras propinar 11 ponches.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí