14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Pablo Gállego llegó a cinco goles con el Real Estelí. LAPRENSA/ CORTESÍA/ REAL ESTELÍ

Real Estelí inmovible de la cima golpeó al Ferreti

El Walter Ferreti no pudo poner fin a una larga hilera de 19 juegos sin vencer al Real Estelí, al caer por goleada de 4-1.

El Walter Ferreti no pudo poner fin  una larga hilera de derrotas ante el Real Estelí y nuevamente terminó atropellado por El Tren, que goleó 4-1 a los capitalinos en el Estadio Nacional.

Estelí estiró a 19 su racha de juegos sin perder ante el Ferreti desde 2015, distribuida en 10 victorias y nueve empates, al mismo tiempo que respira tranquilo en la cúspide del torneo de clausura de la Liga Primera, con 26 puntos, nueve encima del Managua FC.

Daniel Cadena abrió la cosecha al minuto 3 y agregó otro gol al 54 por el Estelí.

Lea además: Real Estelí y Managua FC terminaron invictos en la primera vuelta

Danilo Zúniga empató el juego 1-1 al 20 por el Ferreti, pero Pablo Gallego, al 35, y Elvis Pinel, al 85, encarrilaron de nuevo el Tren.

Gallegos llegó a cinco goles y alcanzó en el liderato a Yeison Esquivel y Luis Coronel, ambos de los Caciques del Diriangén. Con cuatro están  Carlos Félix (Juventus), Gregorío Torres (Estelí), Andrés Mendoza (Diriangén) y Elryn Ruiz (Ocotal).

El Managua FC tendrá la oportunidad de volver a seis puntos de distancia del Real Estelí, si  derrota esta noche al Juventus FC.

San Francisco sorprende

En el otro encuentro de la jornada de ayer, el San Francisco derrotó 4-1 al CD Ocotal, anotando todos sus goles entre el minuto 19 y el 38 del primer tiempo.

Brandon Mena cobró efectivamente de penaltí al 19 y luego marcó al 26, antes que también perforaran las redes Angel Osorno (33) y Luis Gutiérrez (38).

Otoniel Martínez anotó al 52 por Ocotal, pero la causa ya estaba perdida.

San Francisco consiguió tres puntos valiosos, con los cuales ya no está solo en el sótano, al empatar en  ocho unidades con Chinandega y Juventus.

Jornada dominical

La jornada de hoy inicia a las 3:00 de la tarde en La Veranera, en donde Chinandega enfrenta a los Caciques del Diriangén.

A las 5:00 p.m. la UNAN Managua recibe la visita del Real Madriz, en el Estadio Nacional, y en este mismo escenario a las 8:00 p.m. el Managua FC se mide al Juventus FC.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí