14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Así quedó la motocicleta que era conducida por Yader Bello. LAPRENSA/LUIS EDUARDO MARTÍNEZ

Un motociclista muere al ser embestido por una camioneta en Matagalpa

Presuntamente Yader Antonio Bello iba a traer a un familiar para asistir al velorio de Maelin Zeneida Castro, asesinada en el barrio Sol de Libertad presuntamente por su pareja

El joven Yader Antonio Bello, como fue identificado preliminarmente, falleció la noche de este domingo al ser embestido por una camioneta mientras iba en su motocicleta en el valle Las Tejas, tres kilómetros al suroeste de la ciudad de Matagalpa.

La camioneta era conducida por Yilmer Osman Tercero Mairena, quien fue retenido por la Policía. Presuntamente, este conductor invadió el carril por el que circulaba el joven motociclista.

La camioneta era conducida por Yilmer Osman Tercero Mairena, quien fue retenido por la Policía. LAPRENSA/LUIS EDUARDO MARTÍNEZ

Según reportes extraoficiales, Bello estaba en el velorio de la joven Madelin Zeneyda Castro, asesinada este domingo en el barrio Sol de Libertad, contiguo al Sexto Comando Militar Regional del Ejército en el valle Waswalí.

Le puede interesar: Tres muertos por accidentes de tránsito en el norte de Nicaragua

Presuntamente el muchacho salió de ahí hacia la ciudad de Matagalpa para ir a buscar a un familiar que también iría a la vela, sin embargo, al llegar a Las Tejas ocurrió la tragedia.

Bello fue llevado en un vehículo particular hacia el hospital escuela César Amador Molina en la ciudad de Matagalpa, pero falleció en el camino.

Departamentales Accidentes de tránsito Matagalpa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí