" " Matan de dos puñaladas a un arquitecto mexicano en un hotel de El Cuá, Jinotega

Matan de dos puñaladas a un arquitecto mexicano en un hotel de El Cuá, Jinotega

Se presume que el autor del crimen decidió matar al mexicano por celos

12/03/2018

En la imagen se ve la fachada del hotel donde ocurrió el crimen. LAPRENSA/CORTESÍA

Un arquitecto mexicano identificado como Ignacio Román Vera Osorio, de 55 años, fue asesinado la mañana del domingo en un hotel de El Cuá, Jinotega.

Vera se encontraba en compañía de Meyling Jessenia Hernández Zeledón, de 20 años, cuando Joel de Jesús Sánchez, de 40 años, entro al cuarto con pasa montañas y cuchillo en mano se abalanzó sobre el mexicano, al que le propinó una puñalada en el tórax y otra en la cabeza, que le causó la muerte instantánea.

Lea además: Matan de 17 disparos a productor de El Cuá, Jinotega

Aunque las autoridades policiales no han emitido un comunicado oficial sobre el móvil del crimen, se presume que la joven salía con ambos hombres, por lo que Sánchez decidió matar a Vera.

Pidió auxilio

Vera pidió auxilio a gritos mientras que Hernández observaba desde la cama cómo lo agredía Sánchez. Una fuente comentó que un guarda de seguridad del hotel solicitó el apoyo de la policía de El Cuá e inmediatamente se dirigió a la habitación donde yacía el cuerpo de Vera.

El guarda de seguridad capturó al agresor y a Hernández, quien seguía en el lugar.

Lea más en: Violencia deja dos muertos en Jinotega

El arquitecto se había radicado en El Cuá desde hacía varios meses y trabajaba en las obras de la nueva estructura del hospital primario de este municipio valoradas en 4.7 millones de dólares.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
23/09/2018 01:37 AM

El Bóer a una paso de avanzar a la Serie Final del Pomares

Deportes
El Bóer a una paso de avanzar a la Serie Final del Pomares

El Bóer se impuso 8-6 a los Toros de Chontales, en el Estadio Nacional Dennis Martínez, sacando a relucir su mejor arma, la ofensiva...

23/09/2018 12:00 AM

El Azote 23-09-2018

Caricaturas
El Azote 23-09-2018

El Azote, publicación semanal del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del domingo 23 de septiembre de 2018..

23/09/2018 12:00 AM

El bálsamo del proceso electoral de 1990

La Prensa Domingo
El bálsamo del proceso electoral de 1990

Daniel Ortega adelantó nueve meses las elecciones de 1990 y resultó en un alivio para la tensión que había en Nicaragua. Casi 30 años después, Ortega no quiere saber de adelanto de elecciones..

23/09/2018 12:00 AM

El clan de los Valle

La Prensa Domingo
El clan de los Valle

Padre e hija son presos políticos luego de participar en las protestas contra el gobierno de Daniel Ortega. La madre afirma que continuará la lucha. Estos son los Valle Montenegro...

23/09/2018 12:00 AM

¡No vaya al gimnasio con resaca! Le decimos por qué

La Prensa Domingo
¡No vaya al gimnasio con resaca! Le decimos por qué

Si ha dormido poco y la noche anterior se pasó de copas es preferible que no se ejercite y se quede en casa para que evite riesgo cardiovascular..

23/09/2018 12:00 AM

Estos son los rumbos que han tomado los periodistas que renunciaron a sus trabajos en abril

La Prensa Domingo
Estos son los rumbos que han tomado los periodistas que renunciaron a sus trabajos en abril

Han tenido que salir del país en busca de oportunidades, la mayoría se ha vinculado a proyectos periodísticos, otros emprenden proyectos personales..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}