14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En la imagen se ve la fachada del hotel donde ocurrió el crimen. LAPRENSA/CORTESÍA

Matan de dos puñaladas a un arquitecto mexicano en un hotel de El Cuá, Jinotega

El mexicano se encontraba con una mujer mientras un sujeto con cuchillo en mano se abalanzó sobre la víctima y le propinó dos puñaladas en tórax y cabeza

Un arquitecto mexicano identificado como Ignacio Román Vera Osorio, de 55 años, fue asesinado la mañana del domingo en un hotel de El Cuá, Jinotega.

Vera se encontraba en compañía de Meyling Jessenia Hernández Zeledón, de 20 años, cuando Joel de Jesús Sánchez, de 40 años, entro al cuarto con pasa montañas y cuchillo en mano se abalanzó sobre el mexicano, al que le propinó una puñalada en el tórax y otra en la cabeza, que le causó la muerte instantánea.

Lea además: Matan de 17 disparos a productor de El Cuá, Jinotega

Aunque las autoridades policiales no han emitido un comunicado oficial sobre el móvil del crimen, se presume que la joven salía con ambos hombres, por lo que Sánchez decidió matar a Vera.

Pidió auxilio

Vera pidió auxilio a gritos mientras que Hernández observaba desde la cama cómo lo agredía Sánchez. Una fuente comentó que un guarda de seguridad del hotel solicitó el apoyo de la policía de El Cuá e inmediatamente se dirigió a la habitación donde yacía el cuerpo de Vera.

El guarda de seguridad capturó al agresor y a Hernández, quien seguía en el lugar.

Lea más en: Violencia deja dos muertos en Jinotega

El arquitecto se había radicado en El Cuá desde hacía varios meses y trabajaba en las obras de la nueva estructura del hospital primario de este municipio valoradas en 4.7 millones de dólares.

Departamentales asesinato El Cúa Jinotega mexicano archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí