14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Juventus derrotó al Managua FC, mientras que la UNAN Managua liquidó al Real Madriz. LA PRENSA/CARLOS VALLE

UNAN Managua acelera y Chinandega provoca sorpresa en jornada de futbol

La UNAN Managua no desperdició la oportunidad de enfrentar al Real Madriz y con una goleada de 4-0, empataron en el cuarto lugar con el Diriangén.

La UNAN Managua no desperdició la oportunidad de enfrentar al Real Madriz y con una contundente goleada de 4-0, empataron en el cuarto lugar  con el  Diriangén, en el torneo de clausura de la Liga Primera del futbol  nicaragüense.

Mientras la UNAN ha entrado en calor desde que el técnico Luis Vega tomó las riendas, el Diriangén ha caído en una mala racha y tropezó 2-1 ante Chinandega, que reafirmó que es fiero en casa.

En el juego de los universitarios en el Estadio Nacional, Rafael Baquedano fue la figura con anotaciones a los minutos 25 y 80, y en medio de él, Henry García fabricó al 33 y Samuel Wilson lo hizo al 70.

Caen los Caciques

En tanto, en La Veranera, el tico Andrés Mendoza abrió el marcador al minuto 23 y los Caciques parecían ir por buena camino, hasta que Jorge Ellis niveló la pizarra al 70 y cinco minutos más tarde cayó la anotación de Erling Morán que catapultó a los chinandeganos al quinto puesto de la tabla, al llegar a 14 puntos.

Mendoza llegó a cinco goles en el torneo y se unió a los líderes, incluyendo a sus compañeros de equipo Yeison Esquivel y Luis Coronel, más Pablo Gállegos, del Real Estelí.

Los estelianos, que ganaron el sábado, están en la cima con 26 puntos,  mientras que sus escoltas no avanzaron. Managua FC quedó parqueado en 17 y Diriangén en 15.

El Juventus FC dio señales de via al doblegar 3-1 al Managua FC, con doblete de Anderson Treminio (10’ y 76’), más un gol de Maycon Santana (46). Jairo Gutiérrez anotó a 21 por los perdedores.

Deportes Futbol Total Nicaragua futbol archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí