Miss Nicaragua 2018 | Omara Muñoz quiere que vivamos en amor y respeto

Como nicaragüense su mensaje es que “todos vivamos en un país donde se respeten los unos con los otros”

Miss Nicaragua 2018

Tras vencer muchos miedos e inseguridades esta administradora de empresas decidió luchar por sus sueños y hacer caso omiso a los comentarios negativos.

Ahora compite por la corona de Miss Nicaragua describiéndose como una persona humilde, soñadora, carismática, que disfruta de las cosas más sencillas de la vida, que no es perfecta que comete errores a diario, con complejos, pero también con muchas virtudes de las cuales “se siente muy orgullosa”.

Su temor en la gala final del concurso es “no poder disfrutar de ese último y mágico momento dejando que los nervios la invadan”.

Sobre Mi belleza mi fuerza expresa que más que un lema para ella debería ser un estilo de vida. “Amarse y respetarse es un proceso largo y complejo, pueda que no muchos piensen igual pero en mi caso ha sido una lucha de años poder comprender que todos somos diferentes y que no tengo que ser igual al típico prototipo de mujer ni en tamaño ni en peso ni en medidas para ser bella, está en nosotros el poder destacar en cada una de las cosas que hacemos por nuestra verdadera esencia”, manifiesta.

El pasar por un momento penoso o incómodo son algunas de las razones que la hacen sonrojar. De ser un animal le gustaría ser un gato, “ya que sí es cierto que tienen siete vidas, cuando se me termine una tendría seis más para poder hacer todo lo que no hice en las otras”.

Como nicaragüense su mensaje es que “todos vivamos en un país donde se respeten los unos con los otros”, “considero que actualmente el país carece de este valor no hay respeto entre las personas y las personas tampoco respetamos el medio donde vivimos” agrega.

________________________________________________________________________________

Sobre ella

Comida favorita: Tajadas con pollo frito y ensalada.
Libro favorito: El alquimista.
Pasatiempos:Bailar, conocer nuevos lugares con las personas que amo.
Fobia: Miedo a la oscuridad.
Le gusta de Nicaragua: Su cultura, las playas y su gente sencilla, hospitalaria y carismática.
No le gusta de Nicaragua: La falta de oportunidades laborales, la corrupción y la poca consciencia ambiental.Un sueño: Ser Miss Nicaragua.
Dentro de diez año se visualiza: Viajando y conociendo las bellezas de mi país primeramente y luego el mundo con las personas que amo, tener mi familia, cuidarla y amarla, tener negocios propios y en conjunto con mi pareja.
Me encantaría poder abrir un espacio físico donde jóvenes puedan explotar sus talentos y por supuesto me veo estudiando y realizándome aún más en lo personal y profesional.

________________________________________________________________________________

Créditos

Lugar: Playa El Coco-Parque Marítimo El Coco.
Traje de baño: Nenaz Merwear.
Peinados: Juan Brenes Salón-productos Firenze.
Maquillaje: Sorme Treatment Cosmetics.
Foto: Jader Flores.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: