14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Orlando tercero, sospechoso de asesinar a una joven en Nueva York. TOMADA DE INTERNET

Policía de Nueva York cree que sospechoso de asesinato huyó a Nicaragua

El cadáver de la joven, exnovia del sospechoso, fue encontrado el pasado viernes en una propiedad ubicada cerca de la Universidad de Binghamton en Nueva York

Un joven estadounidense identificado como Orlando Tercero, de 22 años, sospechoso de asesinar a la joven Haley Anderson en Nueva York, huyó a Nicaragua antes de que el cuerpo de la víctima fuera encontrado, informó la Policía neoyorquina.

El cadáver de la joven, exnovia del sospechoso, fue encontrado el pasado viernes en una propiedad ubicada cerca de la Universidad de Binghamton en Nueva York. Ambos jóvenes eran estudiantes de enfermería.

Haley Anderson fue asesinada en Nueva York. TOMADA DE FACEBOOK

Según un artículo publicado por la BBC , la policía de Binghamton, Nueva York informó que “la víctima y el estudiante tenían una relación doméstica y romántica previa”.

Le recomendamos: Así fue el asesinato de Jesbelin, la niña que encontraron en un pozo en Estelí

La Universidad de Binghamton hizo una publicación de condolencia en facebook donde expresa que no hay amenaza alguna para los estudiantes.


En la misma publicación aparece que “una autopsia reveló que era un homicidio”, sin embargo, la causa de la muerte no ha sido revelada por las autoridades.

Puede leer también: Lo que se sabe de Sayfullo Saipov, el atacante de Nueva York que causó la muerte de al menos 8 personas en Manhattan

Las autoridades nicaragüenses no han informado sobre el paradero de Tercero.

 

Nacionales asesinato Nueva York archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí