" " Matan de seis disparos a un hombre en Wiwilí, Jinotega

Matan de seis disparos a un hombre en Wiwilí, Jinotega

La víctima recibió un disparo en el estómago, otro en el ombligo, un tercero en la parte derecha del pecho, otro en la pierna izquierda, un quinto disparo en el pubis y el último en la cabeza

13/03/2018

Kevin Castillo Rosales, de 27 años, fue asesinado de siete disparos, la noche del lunes, en la comarca San Pedro de Kininowas, del municipio de Wiwilí, Jinotega.

Castillo salió a comprar víveres para su casa en compañía de su hermano menor, Alfredo Castillo Rosales, de 23 años, y sus dos primos José Rafael y José Israel García, de 19 y 18 años, respectivamente.

Lea además: Encuentran decapitado a un hombre que llevaba dos días desaparecido en Wiwilí, Jinotega

Al regresar fueron interceptados por varios sujetos, de los cuales solo uno fue identificado como Carlos. Los sujetos se quedaron discutiendo con la víctima, quien regresó con los demás y les dijo que se fueran rápido del lugar.

Tenía miedo que lo mataran

Según la pareja de la víctima, Seneyda del Carmen Valdivia Cornejos, de 17 años, Kevin le dijo que sentía que lo perseguían. “Él (Kevin) dijo que se iba a quedar en el monte para refugiarse, no dio mayores explicaciones, solo dijo me voy a ir a quedar al monte porque tengo miedo que me maten y me dijo que si llegaban los hombres a la casa que no les dijera nada de él y después de eso se fue”, dijo la joven.

Lea también: Encuentran muerto a un hombre en el municipio de Wiwilí

Aproximadamente 15 minutos después, la familia de Kevin escuchó doce disparos, por lo que inmediatamente salieron a buscarlo, encontrándolo en el camino con varios impactos de bala.

Según el forense que realizó la autopsia, el cuerpo de Kevin presentaba seis impactos de bala, uno en el estómago, otro en el ombligo, un tercero en la parte derecha del pecho, otro en la pierna izquierda, un quinto disparo en el pubis y el último en la cabeza. El caso sigue siendo investigado por las autoridades.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
19/09/2018 01:00 AM

Funides: entre abril y julio se perdieron 347 mil empleos por la crisis en Nicaragua

Economía
Funides: entre abril y julio se perdieron 347 mil empleos por la crisis en Nicaragua

La economía acumuló a julio 946.2 millones de dólares en pérdidas y 347 mil personas despedidas o suspendidas de sus empleos. Esto, según Funides provocará que la actividad económica retroceda 2..

19/09/2018 12:03 AM

Alcaldía de Managua recaudó más impuestos pese a la crisis

Economía
Alcaldía de Managua recaudó más impuestos pese a la crisis

Entre enero y junio de este año, en total la Alcaldía de Managua obtuvo 2,625.5 millones de córdobas en ingresos, de los cuales el 74.7 por ciento corresponden a la recaudación de impuestos...

19/09/2018 12:02 AM

Zona de Strikes: No todo está definido en las Grandes Ligas

Deportes
Zona de Strikes: No todo está definido en las Grandes Ligas

Boston y Yanquis tienen una rivalidad que no pierde fuerza, ni siquiera en etapas dispares como la actual, en la que Boston se ha escapado..

19/09/2018 12:02 AM

Dantos lucen favoritos para imponerse a la Costa Caribe

Deportes
Dantos lucen favoritos para imponerse a la Costa Caribe

Dantos tienen un plantel bien balanceado, pero la Costa tratará de defenderse con un picheo que fue de los mejores en la liga, durante la fase regular..

19/09/2018 12:02 AM

Crisis sociopolítica ha producido 143 mil nuevos pobres en Nicaragua

Economía
Crisis sociopolítica ha producido 143 mil nuevos pobres en Nicaragua

Es decir que en los primeros tres meses de la crisis que ayer cumplió cinco meses, la pobreza se incrementó en 5.2 puntos porcentuales...

19/09/2018 12:01 AM

Pérdidas económicas por huelga indefinida en Costa Rica

Economía
Pérdidas económicas por huelga indefinida en Costa Rica

La Unión Costarricense de Cámaras y Asociaciones del Sector Empresarial Privado (UCCAEP) dio a conocer que el comercio, los restaurantes, el turismo y el transporte de carga y mercancías, son los pr..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}