Matan de seis disparos a un hombre en Wiwilí, Jinotega

La víctima recibió un disparo en el estómago, otro en el ombligo, un tercero en la parte derecha del pecho, otro en la pierna izquierda, un quinto disparo en el pubis y el último en la cabeza

13/03/2018

Kevin Castillo Rosales, de 27 años, fue asesinado de siete disparos, la noche del lunes, en la comarca San Pedro de Kininowas, del municipio de Wiwilí, Jinotega.

Castillo salió a comprar víveres para su casa en compañía de su hermano menor, Alfredo Castillo Rosales, de 23 años, y sus dos primos José Rafael y José Israel García, de 19 y 18 años, respectivamente.

Lea además: Encuentran decapitado a un hombre que llevaba dos días desaparecido en Wiwilí, Jinotega

Al regresar fueron interceptados por varios sujetos, de los cuales solo uno fue identificado como Carlos. Los sujetos se quedaron discutiendo con la víctima, quien regresó con los demás y les dijo que se fueran rápido del lugar.

Tenía miedo que lo mataran

Según la pareja de la víctima, Seneyda del Carmen Valdivia Cornejos, de 17 años, Kevin le dijo que sentía que lo perseguían. “Él (Kevin) dijo que se iba a quedar en el monte para refugiarse, no dio mayores explicaciones, solo dijo me voy a ir a quedar al monte porque tengo miedo que me maten y me dijo que si llegaban los hombres a la casa que no les dijera nada de él y después de eso se fue”, dijo la joven.

Lea también: Encuentran muerto a un hombre en el municipio de Wiwilí

Aproximadamente 15 minutos después, la familia de Kevin escuchó doce disparos, por lo que inmediatamente salieron a buscarlo, encontrándolo en el camino con varios impactos de bala.

Según el forense que realizó la autopsia, el cuerpo de Kevin presentaba seis impactos de bala, uno en el estómago, otro en el ombligo, un tercero en la parte derecha del pecho, otro en la pierna izquierda, un quinto disparo en el pubis y el último en la cabeza. El caso sigue siendo investigado por las autoridades.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
20/06/2018 12:00 AM

Anarquía en las redes sociales

Opinión
Anarquía en las redes sociales

La adjudicación absolutamente falsa es el producto de la asiduidad patológica que aparece en las redes sociales, tan susceptibles de extenderse en el mundo receptor..

20/06/2018 12:00 AM

Paramilitares amenazan y roban con armas de fuego a periodistas

Nacionales
Paramilitares amenazan y roban con armas de fuego a periodistas

Equipos periodísticos de 100% Noticias y Canal 12 fueron encañonados y robados por paramilitares, mientras que dos radios sufrieron ataques..

20/06/2018 12:00 AM

Siembra de primera en riesgo por incremento de las tomas de tierras

Economía
Siembra de primera en riesgo por incremento de las tomas de tierras

Como una “anarquía total” promovida por el Gobierno contra el sector privado, en represalia por la posición que ha tomado ante la crisis sociopolítica que enfrenta el país, califican los produc..

20/06/2018 12:00 AM

El temor de Ortega a Masaya

Editorial
El temor de Ortega a Masaya

Ortega quiere aplastar a Masaya a como sea, para impedir que sea proclamada sede de un gobierno democrático transitorio de Nicaragua..

20/06/2018 12:00 AM

Obispo Abelardo Mata a Daniel Ortega: “No puede matar a todo un pueblo”

Política
Obispo Abelardo Mata a Daniel Ortega: “No puede matar a todo un pueblo”

Monseñor Abelardo Mata Guevara, portavoz de la Conferencia Episcopal de Nicaragua (CEN), calificó a Daniel Ortega como una persona malvada e inhumana por ordenar la represión en Nicaragua...

20/06/2018 12:00 AM

Crédito se deteriora rápidamente en medio de las crisis que enfrenta Nicaragua

Economía
Crédito se deteriora rápidamente en medio de las crisis que enfrenta Nicaragua

En mayo las cifras de la Siboif revelan que el crédito neto se ha reducido 1,672 millones de córdobas, al pasar de 168,250 a 166,578 millones de córdobas..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}