14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Wissam Ben Yedder (i) del Sevilla anota un gol este martes 13 de marzo de 2018, durante un partido por la ronda de octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA entre el Manchester United y el Sevilla FC, en el estadio Old Trafford de la ciudad de Mánchester. LA PRENSA/EFE/Peter Powell

Wissam Ben Yedder (i) del Sevilla anota un gol este martes 13 de marzo de 2018, durante un partido por la ronda de octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA entre el Manchester United y el Sevilla FC, en el estadio Old Trafford de la ciudad de Mánchester. LA PRENSA/EFE/Peter Powell

Sevilla vence al United y avanza a cuartos de Champions

Sevilla derrota al Mánchester United en la vuelta y se clasifica a cuartos de final de la Champions League por primera vez desde 1958

El Sevilla se metió este martes en cuartos de final de la Champions League, por primera vez desde 1958, tras ganar 2-1 en el campo del Mánchester United con un doblete de Wissam Ben Yedder.

El delantero francés abrió el marcador en el 73 con un disparo ajustado al palo, antes de repetir con un remate de cabeza (77) y el belga Romelu Lukaku recortó distancias con un remate tras un saque de córner (84).

Lea: Dzeko mete a la Roma en cuartos de la Champions League

El doblete de Ben Yedder, que había entrado al campo por el colombiano Luis Muriel (71), sirvió para superar la maldición de los octavos de Champions del equipo hispalense.

El Mánchester salió al césped de Old Trafford con mucha intensidad buscando el juego directo.

Los Diablos Rojos apostaron por subir por las bandas y centrar luego al área en busca de torres como Lukaku, Fellaini o Marcus Rashford, ante un Sevilla bien plantado en el terreno de juego.

Le recomendamos: Valverde no descarta a Iniesta frente al Chelsea en la vuelta

Segundo tiempo más intenso

Tras una primera parte muy igualada, el partido entró en otra dimensión tras el descanso con los dos equipos más decididos a buscar los goles.

El partido cobró velocidad y ambos equipos movieron los banquillos.

En el Sevilla, Vincenzo Montella metió a Ben Yedder (71), que sólo necesitó tres minutos para ver puerta y empezar a decantar el encuentro.

El francés recibió en el área y encaró para sacar un disparo ajustado al palo izquierdo de David de Gea (74).

Además: El presidente del PSG visitó a Neymar en Brasil

Sólo tres minutos después repitió con un remate de cabeza en el segundo palo (77).

El 2-0 sirvió para que el United abandonara cualquier precaución lanzándose en busca de los tres goles necesarios, pero el tanto de Lukaku tras un saque de esquina sólo sirvió para maquillar el resultado.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí