Miss Nicaragua 2018 | Yubelka Sándigo quiere que los nicaragüenses sean más humanos y solidarios

Miss Nicaragua 2018 | Yubelka Sándigo quiere que los nicaragüenses sean “más humanos y solidarios”

Tiene 24 años, es de Camoapa, Boaco y su miss favorita es Berenice Quezada

13/03/2018

Una mujer fuerte, segura, sociable, carismática, con principios morales, que le gusta trabajar fuerte para alcanzar sus metas y sobre todo amigable, así se describe esta licenciada en Administración de Empresas con mención en Agronegocios.

La gala final de Miss Nicaragua para ella significa “la culminación de unos de mis sueños y el inicio de otros”, razón por la cual espera que sus emociones no la traicionen y “sepa controlarlas”. En cuanto al lema Mi Belleza mi Fuerza, Yubelka dice que “la belleza no se enfrasca solamente en lo físico, sino que lo concibo como un todo; actitudes, inteligencia, belleza interna y externa, nuestra esencia, todo esto es lo que nos hace fuertes”.

Que alguien la observe fijamente la hace ruborizar. Y de ser un animal, sería un águila, “un animal con una visión increíble, con fuerza extraordinaria e imponente”.

En cuanto al tema de la violencia contra las mujeres, esta candidata de 1.65 metros expresa que “necesitamos alzar nuestra voz y estar protegidas por leyes que castiguen severamente estos crímenes. Tenemos vigente la Ley 779 y debemos conocer cómo funciona para poder usarla a nuestro favor, conociendo nuestros derechos podemos hacer frente a este y los crímenes antes mencionados”.

Su mensaje para Nicaragua es que “seamos más humanos y solidarios, que tomemos conciencia, un corazón lleno de amor puede aportar más a la sociedad que uno lleno de odio. Aconseja que “nutramos nuestro cerebro de todo aquello que nos enriquece como ser humano, a cambiar nuestros hábitos y actitudes para construir juntos la Nicaragua de nuestros sueños”.

________________________________________________________________________________

Sobre ella

Comida favorita: Gallopinto
Libro favorito: Una vida con propósito, Rick Warren.
Pasatiempos: Compartir tiempo con mi familia y amigos, hacer ejercicios.
Fobia: A las alturas y a los insectos.
Le gusta de Nicaragua: La hospitalidad de la gente, su gastronomía y su belleza natural.
No le gusta de Nicaragua: La hora nica (la impuntualidad), la falta de conciencia ambiental, el machismo.
Dentro de diez año se visualiza: Cumpliendo más metas y desarrollándose profesionalmente, ya que cada vez que cumplís una meta no quiere decir que se acabó, sino que vas por nuevas oportunidades.

________________________________________________________________________________

Créditos

Lugar: Playa El Coco-Parque Marítimo El Coco.
Traje de baño: Nenaz Merwear.
Peinados: Juan Brenes Salón-productos Firenze.
Maquillaje: Sorme Treatment Cosmetics.
Foto: Jader Flores.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
13/12/2018 12:05 AM

Jairo Beras podría convertirse en el próximo nica en las Grandes Ligas

Deportes
Jairo Beras podría convertirse en el próximo nica en las Grandes Ligas

Beras inició su carrera profesional como bateador, pero la potencia de su brazo condujo a los Rangers de Texas a probarlo como lanzador y tira a 100 mph...

13/12/2018 12:00 AM

Dictadura orteguista ignora órdenes de libertad para presos políticos

Nacionales
Dictadura orteguista ignora órdenes de libertad para presos políticos

Autoridades de diferentes instituciones del Estado están coludidas para no acatar las órdenes de libertad de los presos políticos, explicó el abogado de CPDH, Pablo Cuevas. ..

13/12/2018 12:00 AM

Caricatura 13-12-2018

Caricaturas
Caricatura 13-12-2018

..

13/12/2018 12:00 AM

El gran promotor de la Nica Act

Editorial
El gran promotor de la Nica Act

Paradójicamente, el mismo Ortega ha sido el gran promotor de la Nica Act, porque el propósito de las sanciones estadounidenses es facilitar una solución nicaragüense a la crisis..

13/12/2018 12:00 AM

Silencio prudente de Ortega

Opinión
Silencio prudente de Ortega

En estos días Ortega creó falsas expectativas al obligar en fechas distintas, a los canales y radios nacionales a encadenarse para escuchar sus discursos..

13/12/2018 12:00 AM

París bien vale una misa

Opinión
París bien vale una misa

En lo personal, creo que lo que más le conviene al país es la negociación teniendo en cuenta que todo proceso de negociación implica una estira y encoge..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}



x