14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Miss Nicaragua 2018.

Miss Nicaragua 2018 | Yubelka Sándigo quiere que los nicaragüenses sean “más humanos y solidarios”

En cuanto al tema de la violencia contra las mujeres, esta candidata de 1.65 metros expresa que “necesitamos alzar nuestra voz y estar protegidas por leyes que castiguen severamente estos crímenes

Una mujer fuerte, segura, sociable, carismática, con principios morales, que le gusta trabajar fuerte para alcanzar sus metas y sobre todo amigable, así se describe esta licenciada en Administración de Empresas con mención en Agronegocios.

La gala final de Miss Nicaragua para ella significa “la culminación de unos de mis sueños y el inicio de otros”, razón por la cual espera que sus emociones no la traicionen y “sepa controlarlas”. En cuanto al lema Mi Belleza mi Fuerza, Yubelka dice que “la belleza no se enfrasca solamente en lo físico, sino que lo concibo como un todo; actitudes, inteligencia, belleza interna y externa, nuestra esencia, todo esto es lo que nos hace fuertes”.

Que alguien la observe fijamente la hace ruborizar. Y de ser un animal, sería un águila, “un animal con una visión increíble, con fuerza extraordinaria e imponente”.

En cuanto al tema de la violencia contra las mujeres, esta candidata de 1.65 metros expresa que “necesitamos alzar nuestra voz y estar protegidas por leyes que castiguen severamente estos crímenes. Tenemos vigente la Ley 779 y debemos conocer cómo funciona para poder usarla a nuestro favor, conociendo nuestros derechos podemos hacer frente a este y los crímenes antes mencionados”.

Su mensaje para Nicaragua es que “seamos más humanos y solidarios, que tomemos conciencia, un corazón lleno de amor puede aportar más a la sociedad que uno lleno de odio. Aconseja que “nutramos nuestro cerebro de todo aquello que nos enriquece como ser humano, a cambiar nuestros hábitos y actitudes para construir juntos la Nicaragua de nuestros sueños”.

________________________________________________________________________________

Sobre ella

Comida favorita: Gallopinto
Libro favorito: Una vida con propósito, Rick Warren.
Pasatiempos: Compartir tiempo con mi familia y amigos, hacer ejercicios.
Fobia: A las alturas y a los insectos.
Le gusta de Nicaragua: La hospitalidad de la gente, su gastronomía y su belleza natural.
No le gusta de Nicaragua: La hora nica (la impuntualidad), la falta de conciencia ambiental, el machismo.
Dentro de diez año se visualiza: Cumpliendo más metas y desarrollándose profesionalmente, ya que cada vez que cumplís una meta no quiere decir que se acabó, sino que vas por nuevas oportunidades.

________________________________________________________________________________

Créditos

Lugar: Playa El Coco-Parque Marítimo El Coco.
Traje de baño: Nenaz Merwear.
Peinados: Juan Brenes Salón-productos Firenze.
Maquillaje: Sorme Treatment Cosmetics.
Foto: Jader Flores.

Espectáculo Miss Nicaragua 2018 Yubelka Sándigo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí