Policía de Nicaragua captura a sospechoso de asesinar a una joven en Nueva York

Orlando Tercero, nicaragüense con nacionalidad estadounidense,fue trasladado a la Dirección de Auxilio Judicial, mejor conocida como "El Chipote", en Managua

Orlando tercero, sospechoso de asesinar a una joven en Nueva York. TOMADA DE INTERNET

El joven Orlando Tercero, de 22 años, quien fue circulado por las autoridades neoyorquinas como sospechoso de asesinar a la joven Haley Anderson en Nueva York, fue capturado este martes por la Policía Nacional y posteriormente trasladado a la Dirección de Auxilio Judicial, mejor conocida como «El Chipote», en Managua.

Así lo declaró el Comisionado General de la Policía Nacional, Francisco Díaz. Tercero es un joven nicaragüense con nacionalidad estadounidense, que estudiaba enfermería en la Universidad de Binghamton en Nueva York.

Le recomendamos: Así fue el asesinato de Jesbelin, la niña que encontraron en un pozo en Estelí

El cadáver de la joven, exnovia del sospechoso, fue encontrado el pasado viernes en una propiedad ubicada cerca de la Universidad de Binghamton en Nueva York. Ambos jóvenes eran estudiantes de enfermería.

Haley Anderson fue asesinada en Nueva York. TOMADA DE FACEBOOK

Según un artículo publicado por la BBC , la policía de Binghamton, Nueva York informó que “la víctima y el estudiante tenían una relación doméstica y romántica previa”.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: