14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Este verano todo al crédito con Flexipagos Gallo

Disfruta mejor el verano como esta promoción

En esta temporada de calor y para que disfrute más del verano llega Flexipagos Gallo que le permitirá llevarse un artículo sin prima y sin fiador. Asimismo, pagar en el plazo y la cuota que se ajusta a sus necesidades.

Las familias nicaragüenses pueden visitar cualquier sucursal a nivel nacional para que compren un amplio surtido en productos.

“Flexipagos es la plataforma de crédito por excelencia que ofrece El Gallo más Gallo desde el 2015 y desde entonces, se ha convertido en el aliado del bolsillo de los nicaragüenses para que mejoren su calidad de vida. Además, esta línea de crédito la puede utilizar en diferentes industrias como: ferreterías, ópticas, clínicas, joyerías, empresas de construcción, agencias de viajes, librerías, clínicas dentales, funerarias, mueblerías, instrumentos musicales y más”, explicó Miguel Hernández, representante de Flexipagos Gallo.

Requisitos para aplicar a Flexipagos Gallo

Los interesados en acceder a Flexipagos deben presentar únicamente la cédula de identidad, constancia de ingresos y tres nombres de referencia. La promoción estará vigente hasta el 30 de abril.

Empresariales El Gallo más Gallo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí