14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Estudiantes beneficiados por Cargill. LA PRENSA/ Cortesía

Cargill beneficiará a 26 centros educativos en el 2018

La inversión es de 20 mil dolares en paquetes educativos

Cargill beneficiará a 26 escuelas ubicadas en Ticuantepe, Tipitapa, Masaya, Nindirí, Chinandega y Chichigalpa con la entrega de más de seis mil paquetes escolares a estudiantes de preescolar de primaria y secundaria, así como material educativo para 250 docentes. La inversión asciende a 20 mil dolares.

Esta iniciativa que se realiza por cuarto año consecutivo es parte del proyecto Nutriendo el Futuro y la jornada A clases con Cargill.

La iniciativa busca causar un impacto positivo en los centros educativos y la población escolar cercana a las zonas donde la empresa tiene presencia, contribuyendo de esta manera al mejoramiento del proceso educativo de estudiantes de los centros beneficiados.

La entrega de los paquetes escolares y los materiales está a cargo de 500 voluntarios de Cargill.

Gilberto Guzmán, gerente general de Cargill Nicaragua explicó que  además de la iniciativa A clases con Cargill, la empresa también invierte anualmente en capacitación a docentes en guías y metodologías para la formación de hábitos alimentarios y nutricionales de los estudiantes, huertos escolares y mejora en la infraestructura.

 

 

Empresariales Cargill Nicaragua educación archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí