" " Cheslor Cuthbert se fue en blanco y Alex Blandino más cerca de MLB

Cheslor Cuthbert se fue en blanco y Alex Blandino más cerca de Grandes Ligas

Cheslor Cuthbert bajó su promedio a .233 con los Royals, mientras que Alex Blandino es el tercer mejor bateador de los Rojos con .350

14/03/2018

Cheslor Cuthbert entró en una pqueña mala racha con el madero. LA PRENSA/ARCHIVO

El bigleaguer nicaragüense Cheslor Cuthbert alargó a siete su racha de turnos sin pegar de hit y su promedio de bateo descendió a .233 en los juegos primaverales.

Tras la suspensión de 80 juegos del artillero Jorge Bonifacio, por el uso de sustancias prohibidas, Cheslor es visto como el bateador designado de todos los días en los Royals de Kansas City, así que su función principal será sacarle el máximo provecho a la que es considerada su mejor habilidad: batear.

Lea además: Cheslor Cuthbert le pegó jonrón a Chris Young en el spring training

Así que tronar en el spring training sería una buena señal para el costeño, sin embargo ha caído en un pequeño slump.

En los planes de los Royals está también utilizar al nica como tercera base en los días de descanso de Mike Moustakas, y como inicialista frente a tiradores zurdos, porque Lucas Duda tiene un pobre historia frente a lanzadores de este perfil.

De modo que las puertas están abiertas para Cheslor tenga mucha acción este año, siempre y cuando responda con el madero.

Blandino a un paso

En el caso de Alex Blandino, el prospecto nica de los Rojos de Cincinnati, tiene un rival menos. El colombiano Dilson Herrera, quien todavía no se recupera totalmente de una lesión en el hombro, fue sacado del roster de 40 y enviado al campamento de Ligas Menores.

La lucha por los dos puestos de utility en el infield de los Rojos se ha reducido a Blandino y Brandon Dixon, más los veteranos Cliff Pennington y Phil Gosselin.

También: Alex Blandino es el tercer mejor bateador de los Rojos en los juegos primaverales

Se cree que Cincinnati eligirá entre Blandino y Dixon para ser sustituto de la segunda y la tercera base, dejando a Pennington o Gosselin para guardar la espalda en el campo corto.

Así van

Cheslor Cuthbert se fue de 2-0 ayer, con un golpe y una anotada. Batea .233 (30-7) en 12 juegos, con par de dobles, un jonrón, dos anotadas y dos remolques. Es grave que todavía no recibe bases por bolas y se poncha cuatro veces.

Los Rojos no jugaron ayer, así que Alex Blandino sigue con .350 (20-7) en 14 partidos, con un doble, seis anotadas y tres empujadas.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
23/09/2018 01:37 AM

El Bóer a una paso de avanzar a la Serie Final del Pomares

Deportes
El Bóer a una paso de avanzar a la Serie Final del Pomares

El Bóer se impuso 8-6 a los Toros de Chontales, en el Estadio Nacional Dennis Martínez, sacando a relucir su mejor arma, la ofensiva...

23/09/2018 12:00 AM

El Azote 23-09-2018

Caricaturas
El Azote 23-09-2018

El Azote, publicación semanal del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del domingo 23 de septiembre de 2018..

23/09/2018 12:00 AM

El bálsamo del proceso electoral de 1990

La Prensa Domingo
El bálsamo del proceso electoral de 1990

Daniel Ortega adelantó nueve meses las elecciones de 1990 y resultó en un alivio para la tensión que había en Nicaragua. Casi 30 años después, Ortega no quiere saber de adelanto de elecciones..

23/09/2018 12:00 AM

El clan de los Valle

La Prensa Domingo
El clan de los Valle

Padre e hija son presos políticos luego de participar en las protestas contra el gobierno de Daniel Ortega. La madre afirma que continuará la lucha. Estos son los Valle Montenegro...

23/09/2018 12:00 AM

¡No vaya al gimnasio con resaca! Le decimos por qué

La Prensa Domingo
¡No vaya al gimnasio con resaca! Le decimos por qué

Si ha dormido poco y la noche anterior se pasó de copas es preferible que no se ejercite y se quede en casa para que evite riesgo cardiovascular..

23/09/2018 12:00 AM

Estos son los rumbos que han tomado los periodistas que renunciaron a sus trabajos en abril

La Prensa Domingo
Estos son los rumbos que han tomado los periodistas que renunciaron a sus trabajos en abril

Han tenido que salir del país en busca de oportunidades, la mayoría se ha vinculado a proyectos periodísticos, otros emprenden proyectos personales..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}