14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Félix Alvarado es el púgil con más oportunidades de ser campeón mundial. LAPRENSA/CARLOS VALLE

Félix Alvarado buscará su octavo nocaut consecutivo frente al mexicano Eliud de los Santos

Una gran noticia fue la confirmación del oponente de Félix “el Gemelo” Alvarado para su próximo combate, el 23 de marzo en el Gimnasio Nicarao

Una gran noticia fue la confirmación del oponente de Félix “el Gemelo” Alvarado para su próximo combate, el 23 de marzo en el Gimnasio Nicarao frente al mexicano Eliud de los Santos, siendo otro manjar servido al comedor del púgil pinolero, hambriento por ser campeón mundial.

Te puede interesar: Ryoichi Taguchi: “Jamás me han mencionado sobre pelear contra Félix Alvarado”

Alvarado buscará su octavo nocaut consecutivo y el número 13 en sus últimos 14 combates. Una muestra de las embestidas de Alvarado, quien ha venido evolucionando poco a poco, pasando su último examen de verdad ante el tailandés Teeraphong Utaida, noqueado en el Puerto Salvador Allende y logrando el primer puesto en las 108 libras de la Federación Internacional de Boxeo.

De los Santos, conocido como Tyroncito viene de dos derrotas consecutivas, acumula cinco en total con 16 victorias. Vive en Monterrey, Nuevo León, México, y en su récord profesional no posee a ningún rival de importancia. Este combate se realizará en las 112 libras para no desgastar a Alvarado cuando aún no se tiene fecha exacta de su oportunidad titular de la FIB.

Lea además: ¡Noche de gala! Los Gemelos Alvarados se roban los focos en la premiación de la Conibop

Por otro lado, su hermano René “el Gemelo” Alvarado también será parte de la misma velada. Ante la falsa promesa de Golden Boy de enfrentar al campeón Alberto Machado, se decidió por pelear contra el mexicano Luis “Tribi” González, un rival accesible con un récord aceptable de 25 triunfos y 11 derrotas.

Deportes Félix Alvarado René Alvarado archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí