14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Osmar Bravo peleará esta tarde en Tijuana contra el cubano y favorito del torneo, Julio de la Cruz, en los 81 kilogramos. LA PRENSA/archivo

Greybin Mendoza consigue el único triunfo del tercer día en el clasificatorio de Tijuana

Mendoza hizo una pelea desde afuera, mantuvo todo el tiempo la distancia, hizo fallar constantemente al canalero y punteó lo necesario para que los jueces lo decretaran ganador.

Otra vez se pierde más de lo que se gana. La selección de boxeo está viviendo una realidad: la decadencia de figuras nacionales. Ayer en el clasificatorio en en Tijuana, rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018, solamente Greybin Mendoza en los 60 kilogramos consiguió triunfar frente al panameño Jonathan Miniel por decisión unánime.

Te puede interesar: Pedro Nieves, entrenador de la selección de boxeo, aplaude los seis oros de Managua 2017

Miniel ya se conocía, estuvo en los Juegos Centroamericanos en diciembre pasado y perdió el oro contra el nicaragüense Nelson Díaz. Mendoza hizo una pelea desde afuera, mantuvo todo el tiempo la distancia, hizo fallar constantemente al canalero y punteó lo necesario para que los jueces lo decretaran ganador. La misma estrategia implementada por Díaz le dio resultado anoche en Tijuana a Mendoza.

Por otro lado, Oliver Ballesteros en los 75 kilogramos, sufrió un terrible nocaut frente al peleador de Trinidad y Tobago, Aaron Prince. El combate finalizó en el segundo asalto cuando la mano derecha de Prince envió a la lona al pinolero. Todos se asustaron porque Oliver no reaccionaba tras el golpe, pero luego se puso en pie para salir del ring.

Lea además: Osmar Bravo se sumó a la selección de boxeo que partió este viernes a Tijuana

Elki Chacón en los 57 kilogramos perdió contra Ashleyann Lozada de Puerto Rico, tras recibir conteo de protección en el primero y segundo asalto, su entrenador detuvo la pelea.

Deportes Selección de Boxeo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí