14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Juventus aventajó por un punto (14) al Ferretti en la cuarta posición. LA PRENSA/CARLOS VALLE

El Real Estelí mantiene su invicto en once jornadas y despierta del sueño a la UNAN

El conjunto del Real Estelí no cede en casa, mantuvo su invicto con la renacida UNAN Managua. La tropa dirigida por Otoniel Olivas venció 2-0 con goles de Pablo Gállego y Jorge Betancur

El conjunto del Real Estelí no cede en casa, mantuvo su invicto con la renacida UNAN Managua. La tropa dirigida por Otoniel Olivas venció 2-0 con goles de Pablo Gállego y Jorge Betancur para llegar a 29 puntos en el Torneo Clausura de Liga Primera, estableciéndose cada vez más como líderes sin rasguños a nueve puntos del segundo lugar: Managua FC.

Te puede interesar: Real Estelí inmovible de la cima golpeó al Ferreti

Estelí sabe a lo que juega, tiene identidad y pegada de matador. Sin embargo, para desplegar el potencial todo debe pasar por el mexicano Gregorio Torres, siempre incidente, siempre presente. Ayer fue quien le brindó un centro con olfato de gol al español Pablo Gállego. Un error en marcaje de David Solórzano dejó al delantero con la oportunidad de disparar sin presión encima, clavando la primera diana del desafío al minuto 20.

Posteriormente, cinco minutos para el desenlace del primer tiempo, otra pifia de la defensa de la UNAN enterró a los suyos. Esta vez fue Marvin Fletes quien erró al reventar el esférico y le quedó al colombiano Betancur sentenciando el encuentro.

Lea además: Ferretti recibe a Real Estelí que acumula 18 partidos invictos en duelos particulares

Se hizo notar la ausencia de Henry García en la UNAN, es el diminuto arquitecto de los universitarios. Samuel Wilson probó varios disparos de larga distancia cuando se les complicaba llegar con peligrosidad al área rival. El momento de mayor claridad a gol de la UNAN lo tuvo con Daniel Reyes después de una entrega de Brandon Arana. Reyes no corrió con suerte, el esférico pasó saludando el poste, mientras el arquero norteño Henry Maradiaga suspiraba y cruzaba los dedos.

Los dirigidos por Olivas ahora tienen en este torneo, cinco victorias y dos empates en casa, entretanto la UNAN despierta de su momento mágico de cuatro partidos sin perder.

Más resultados

El Diriangén goleó 4-0 al San Francisco, quien ya tiene cara de ser de Segunda División.

Chinandega alargó la crisis del Walter Ferretti al empatar 2-2 en La Veranera.

El Managua FC ganó de visita en Ocotal 3-1, mientras la Juventus en Managua venció por la mínima al Real Madriz.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí