14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Miss Nicaragua 2018

Miss Nicaragua 2018 | Laura Ramírez le dice a los nicaragüenses que “todos somos capaces”

Su mensaje para Nicaragua es “que persistamos como mujeres y hombres trabajadores y así demostrar ante el mundo lo que somos capaces de hacer en la sociedad

“Soy optimista, aprendo de mis buenas y malas experiencias para ser ejemplo a seguir como mujer persistente, fomento el respeto porque me gusta reconocer, apreciar y valorar a los demás y así demostrar que todos somos iguales”, de esta manera se describe Laura Ramírez, una capitalina que disputa con fuerza la corona a Miss Nicaragua 2018.

Su mayor miedo en la gala final del certamen es ser incapaz de demostrarse a sí misma lo que puede lograr. Sobre el lema Mi belleza, Mi fuerza, esta licenciada en Marketing entiende que “mi fuerza es la belleza de mis cualidades, la vida radica bajo mis virtudes y principios que son la gasolina que me impulsa día a día”.

El águila es el animal con el que se identifica porque es libre, tenaz, observador, preciso y paciente, sabe cuándo y cómo actuar.

Algo que la hace ruborizar es que la elogien y digan cosas tiernas, “en algunas ocasiones me sonrojo cuando estoy apenada por una situación incómoda”, dice.

En cuanto al tema de la violencia contra la mujer, Laura piensa que “es un acto repudiable e inaceptable bajo cualquier punto de vista y debe ser tratado con cero tolerancia, porque la mujer es un ser indispensable dentro del desarrollo del país”.

Su mensaje para Nicaragua es “que persistamos como mujeres y hombres trabajadores y así demostrar ante el mundo lo que somos capaces de hacer en la sociedad, asimismo preservar nuestra cultura y tradiciones para que siempre seamos un país que sobresalga ante el mundo”.

Concluye expresando que ser nicaragüense para ella es “ser generoso, empático, carismático, es querer ver grande a la patria aunque sea pequeña, es hacer el bien sin mirar a quién, es defender con orgullo los ideales y los valores de esta tierra”.

________________________________________________________________________________

Sobre ella

Comida favorita: Pasta.
Libro favorito: El principito, Antoine de Saint-Exupéry.
Pasatiempos: Compartir con mi familia y amigos.
Fobia: A las tormentas eléctricas.
Sueño: Emprender con un negocio propio y ser ejemplo a seguir para mi hermana menor.
Le gusta de Nicaragua: Los atardeceres en las playas de Rivas son increíbles. La gentileza y amabilidad de las personas del campo cuando te reciben en sus hogares. La gastronomía nicaragüense, sin duda alguna es una de mis cosas favoritas.
No le gusta de Nicaragua: El ruido de la ciudad y las calles sucias. Impuntualidad. El acoso callejero.

________________________________________________________________________________

Créditos

Lugar: Playa El Coco-Parque Marítimo El Coco.
Traje de baño: Nenaz Merwear.
Peinados: Juan Brenes Salón-productos Firenze.
Maquillaje: Sorme Treatment Cosmetics.
Foto: Jader Flores.

Espectáculo Laura Ramírez Miss Nicaragua 2018 archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí