14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Artistas cantarán a beneficio de la Fundación Ojo Sano. LA PRENSA/ W.LÓPEZ

Realizarán concierto para regalar cirugías de la vista

Durante el año 2017 la Fundación Ojo Sano realizó 562 cirugías de cataratas, glaucomas y retinopatía diabética a precios módicos y hasta gratis a personas de escasos recursos económicos

Durante el año 2017 la Fundación Ojo Sano realizó 562 cirugías de cataratas, glaucomas y retinopatía diabética a precios módicos y hasta gratis a personas de escasos recursos económicos, es por este motivo que por tercer año consecutivo realizarán un concierto benéfico para continuar ayudando a la población nicaragüense.

Lea también: Problemas visuales afectan el aprendizaje escolar

El encargado de relaciones públicas de Fundación Ojo Sano, Abrahan Delgado, anunció que en el concierto participarán los artistas Nieves Martínez, Libert Reyes y el grupo La Calle. El evento se realizará el próximo sábado 17 de marzo en Ruta Maya y tiene un costo simbólico de 150 córdobas.

Artistas nicaragüense realizarán concierto a beneficio de la Fundación Ojo Sano. LA PRENSA/ W.LÓPEZ

“Nosotros nos encargamos de luchar contra la ceguera captando a personas de bajos recursos y que necesitan algún tratamiento visual para ayudarlos”, expresó Delgado.

Le puede interesar: ¿Qué puede causar una mala iluminación en nuestra salud?

Por su parte, el imitador Libert Reyes, manifestó que las obras benéficas son parte de la responsabilidad social de los artistas: “Para nosotros como artistas es nuestra responsabilidad social y es un privilegio formar parte de este proyecto para beneficiar a muchos niños, niñas y a todas las personas que logran recibir este beneficio, nosotros nos debemos a la sociedad”.

Nacionales conciertos Nieves Martínez archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí