14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La feria inicia hoy y continua hasta el domingo 18 de marzo.

Arrancó la Feria de Verano 2018 en Sinsa

Se extiende durante todo este fin de semana y además de descuentos trae un atractivo sorteo

Llegó y el verano y con él la oportunidad de ganar y ahorrar que trae Sinsa a todos sus clientes a partir de hoy jueves 15 y durante todo el fin de semana con la Feria de Verano 2018, a través de la cual todas las  tiendas Sinsa en el país aplicarán descuentos de hasta el 50 por ciento en productos seleccionados como aires acondicionados, barbacoas, piscinas, flotadores, salvavidas, decoración de verano y toldos, entre otros.

Continuando con su política de ofrecer eventos exclusivos que beneficien a sus clientes, Sinsa está ofreciendo ahorros significativos en los artículos de vida exterior, decoración, iluminación, muebles de terraza, ferretería, pintura y el área automotriz. “Tenemos barbacoas de acero inoxidable, piscinas que cuentan con bombas y filtros amigables con el medio ambiente por su sistema de limpieza automático que ahorra agua”, dijo Rodolfo Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Sinsa.

En vista de que verano también es sinónimo de viajar, sea a la playa u otro destino para vacacionar, Sinsa también tiene en promoción llantas y baterías para su vehículo. Si usted compra tres llantas se lleva cuatro.

Oportunidad de ganar

La feria no sólo trae ahorro y descuentos, también viene con la oportunidad de ganarse uno de los 17 kits de verano que Sinsa sorteará entre los clientes que hagan compras mayores a 100 dólares durante todo marzo.

“Cada kit está valorado en 400 dólares y contiene una barbacoa de carbón, una hielera azul, dos sillas lounge, una mesa, un toldo y una piscina inflable de 8 pulgadas de alto y 30 pulgadas de ancho. Para participar solo deberá presentar su cédula de identidad en caja a la hora de facturar”, agregó el gerente.

 

Empresariales Sinsa Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí