14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Agentes de la Dirección de Seguridad de Tránsito permanecían en el sitio realizando las indagaciones pertinentes. LA PRENSA/LUIS EDUARDO MARTÍNEZ

Accidente en salida de Matagalpa a Sébaco deja dos muertos

El percance ocurrió en la llamada recta de Santa Inés, en la salida de Matagalpa hacia Sébaco

Ricardo José González Aldana, de 21 años y la adolescente Nahomi García Barahona, de 15, murieron cerca de las 9:00 p.m. de este viernes 16 de marzo, en un accidente de tránsito cuyas causas aún está investigando la Policía Nacional,  el percance ocurrió en la llamada recta de Santa Inés, en la salida de Matagalpa hacia Sébaco.

Mientras tanto otro joven, cuya identidad no ha sido verificadas por las autoridades, sufrió lesiones de consideración por las que fue llevado de urgencia al hospital César Amador Molina en Matagalpa.

Lea además: Choque frontal de motos deja un muerto en Quezalguaque, León

Agentes de la Dirección de Seguridad de Tránsito de la Policía permanecían en el sitio realizando las indagaciones pertinentes.

González conducía una moto color verde sin placa, mientras que la adolescente era acompañante del otro joven que manejaba una moto roja con matrícula MT 26017.

Humberto Martínez, testigo del accidente viajaba en una moto y contó que “venía un grupo de aproximadamente ocho motorizados” realizando maniobras indebidas, como aventajar en curvas. “Venía una camioneta (en sentido contrario) y ellos, por no impactar de frente contra la camioneta, se metieron a su carril e impactaron entre ellos mismos y pues resultó una persona fallecida”, relató Martínez, refiriéndose al joven González Aldana.

Lea también: Pasajera de motocicleta muere tras ser arrollada por un carro en Chinandega

Mientras que la adolescente fue llevada inconsciente en un carro particular hacia el hospital.

Tras el accidente, según Martínez, los demás motociclistas se fueron del sitio, “siguieron adelante y nadie regresó a ver cómo estaban sus amigos”.

Departamentales Accidentes de tránsito Matagalpa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí