14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Rommel Caballero. LAPRENSA/CORTESÍA

Debuta al profesionalismo Rommel Caballero, la esperanza del boxeo nicaragüense

Rommel Caballero hará su debut el 12 de abril en las 130 libras en California en un evento realizado por la promotora que lo firmó: Golden Boy Promotion

Rommel Caballero es la esperanza nicaragüense en el boxeo. El hijo de Marcos Caballero y hermano del excampeón Randy Caballero hará su debut el 12 de abril en las 130 libras en California en un evento realizado por la promotora que lo firmó: Golden Boy Promotion. Tanta ilusión le hacía al muchacho debutar que está solamente a cuatro libras de la categoría pactada.

Te puede interesar: Rommel Caballero busca boleto para representar a Nicaragua en boxeo

El anuncio se hizo ayer en horas de la tarde, Rommel esperaba con ansias este momento y demostrará su calidad ante el púgil de California, Erick Rodríguez, a cuatro asaltos, aunque su papá y entrenador aseguró que no está completamente confirmado el oponente, ese fue el nombre que le indicaron los promotores del evento que será en el Spring Fantasy Casino.

Lea demás: Rommel Caballero consigue oro en el Torneo Binacional de Boxeo Amateur

Rodríguez ha realizado tres combates,  debutó en el año 2000; sin embargo, tras perder en su primera pelea, ganó en su segunda reyerta y luego en 2001 perdió contra Isael Sánchez. A partir de ahí desapareció de los escenarios y actualmente su estatus es de retirado, por lo cual luce idóneo para que Rommel empiece a crecer su récord.

Deportes Marcos Caballero Rommel Caballero archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí