14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Miss Nicaragua 2018 | Marlen Morales exhorta a “Honrar a Dios”

El águila es el animal con el que se identifica “porque son bellas, majestuosas y con poder

La bella estudiante de Ingeniería Civil se define como una mujer determinada, que lucha por lo que le gusta, y sobre todo con mucha fe para realizar sus sueños.

Su mayor miedo durante la gala final de Miss Nicaragua es resbalarse en el escenario, “que se me dañen los tacones y hacer el ridículo en televisión nacional”, dice. Mi belleza, Mi Fuerza para ella significa “que más allá de como yo soy físicamente lo que realmente me mueve es la calidad de persona que la vida ha hecho que yo me forme, las diferentes adversidades hacen que sean mi motor. Y he ahí está mi fuerza y por ende mi belleza”.

El águila es el animal con el que se identifica “porque son bellas, majestuosas y con poder. Tienen una vista increíble mejor que la del ser humano, en su especie la hembra es mucho más fuerte que el macho, pasa procesos muy difíciles hasta el punto de dejarla sin fuerzas, pero eso solo la hace más fuerte en el reino animal”.

Que su mamá le cuente las cosas que le causaban miedo en su infancia son cosas que la hacen ruborizarse.
En cuanto a la violencia contra las mujeres, Marlen considera que es un tema delicado y que las mujeres no tenemos por qué sufrir, manifiesta que “el peor error es quedarnos calladas y creer que merecemos esa violencia, nacimos para ser amadas”.

Su mensaje para Nicaragua es el siguiente: “Necesitamos una nación que honre a Dios, y cuando hablo de honrar me refiero a obedecer cada uno de sus mandatos porque tengo la convicción que de la mano de Dios todo es mejor”.

“Necesitamos hombres y mujeres que inculquen valores a nuestra generación. Si queremos ser una nación próspera debemos obedecer, y este inicia en nuestros hogares. Promoviendo valores. Y créanme, veremos la diferencia. Y también debemos cambiar nuestra mentalidad aprender a amar nuestra nación, somos ricos pero muchas veces no nos damos cuenta”, finaliza.

________________________________________________________________________________

Sobre ella

 

Comida favorita: Gallo pinto con carne asada.
Libro favorito: Destinado al éxito de Dante Gebel.
Pasatiempos: Leer y tocar el piano.
Fobia: Las alturas.
Sueño: Construir mi casa, de pequeña pensaba en una casa de dos pisos. Ahora ya tengo el diseño perfecto, solo me hace falta empezar.
Le gusta de Nicaragua: Los nicaragüenses somos luchadores, trabajadores. Somos un país con una riqueza ambiental increíble. Somos un país seguro, con menos delincuencia comparado con otros países.
No le gusta de Nicaragua: Somos pobres y no hablo de dinero si no de mentalidad, menospreciamos la capacidad del país. Existen muchas limitantes con respecto a los estudios. No valoramos las riquezas naturales del país.
Dentro de diez años se visualiza: Como una persona llena de muchas experiencias, con éxito. Formando mi propia familia, dueña de mi propia empresa.

________________________________________________________________________________

Créditos

Lugar: Playa El Coco-Parque Marítimo El Coco.
Traje de baño: Nenaz Merwear.
Peinados: Juan Brenes Salón-productos Firenze.
Maquillaje: Sorme Treatment Cosmetics.
Foto: Jader Flores.

Espectáculo Marlen Morales Miss Nicaragua 2018 archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí