14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El jefe de la Policía explicó que el motorizado no portaba su casco de seguridad y no portaba licencia de conducir. LA PRENSA/Cortesía

Un motociclista muere tras impactar contra un camión en Mulukukú

Axel Jasmani Treminio Villavicencio no portaba su casco de seguridad ni andaba licencia de conducir, según las autoridades.

Axel Jasmani Treminio Villavicencio, de 28 años, murió luego de estrellar su motocicleta contra un camión que estaba estacionado por mal estado mecánico en el sector de Wilicon, Mulukukú, Caribe Norte de Nicaragua, informaron las autoridades. La víctima murió de forma instantánea tras el impacto.

El accidente se registró la madrugada de este sábado en el sector de La Paila, confirmó el subcomisionado Luis Duarte, jefe de tránsito de la delegación departamental de la Policía Nacional del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukuku.

Lea también: Accidente en salida de Matagalpa a Sébaco deja dos muertos

Treminio viajaba de norte a sur en su motocicleta, placa MT 32321, e impactó violentamente en la parte trasera del camión color blanco que estaba estacionado.

El jefe policial dijo que entre las causas del accidente se encuentran el exceso de velocidad, falta de pericia y desatender las señales de tránsito. También explicó que el motorizado no portaba su casco de seguridad y no andaba licencia de conducir.

Lea también: Pasajera de motocicleta muere tras ser arrollada por un carro en Chinandega

En la jurisdicción policial del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukuku, este último municipio, donde ocurrió el accidente, está en primer lugar de victimas mortales por accidentes de tránsito.

Departamentales Accidentes de tránsito Mulukukú archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí