14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
JC Ramírez ganó frente a los Medias Rojas de Boston en su apertura anterior. LA PRENSA/Dave Reginek/Getty Images/AFP

JC Ramírez salió sin decisión en primera salida con los Tomateros de Culiacán. LA PRENSA/ARCHIVO

JC Ramírez ponchó a ocho en apertura en Triple A y Alex Blandino sube a .346

JC Ramírez lanzó en un aprtido de Ligas Menores, pero el nica volvió a dejar constancia que su brazo está saludable y filoso.

La numerosa competencia de abridores de los Angelinos de Los Ángeles, llevó a JC Ramírez a lanzar en un partido de Triple A, en donde el nica volvió a dejar constancia que su brazo está saludable y filoso, al tirar 4.2 entradas de tres hits, una carrera, una base y ocho ponches, reclamando su permanencia en la rotación.

Si los Angelinos tenían alguna duda alrededor de JC era acerca de su brazo, quien tras sufrir una irritación en su codo derecho, fue necesario un tratamiento de inyección de células madre, más terapia, para recuperarse y hasta el momento el procedimiento ha sido un éxito.

Lea además: JC Ramírez estuvo dominante ante Texas en su anterior apertura en el spring

Incluyendo esta última salida en las Ligas Menores, JC lleva 19 ponches y solamente una base por bolas en 14.1 entradas, con solamente ocho hits en contra y cinco carreras limpias, cuatro de ellas por dos jonrones. Tiene efectividad de 3.14.

Los Angelinos quizá ya han visto suficiente de JC y decidieron enviarlo a tirar en Triple A, para quedarse observando al japonés Shoei Otani, quien lanzó ante los Rockies de Colorado y fue duramente castigado con siete hits, entre ellos dos jonrones, y siete carreras, en dos tercios de entrada.

Blandino: .346

El prospecto de sangre nica, Alex Blandino, sigue respondiendo con los Rojos de Cincinnati, al batear 2-1 con un remolque ante los Cerveceros de Milwaukee.

También: Alex Blandino elogiado por el mánager de los Rojos de Cincinnati

Blandino lleva nueve hits en 26 turnos en 17 juegos, con un doble, seis anotadas, cinco remolques, dos boletos y cuatro ponches. Batea .346 y tiene un tremendo porcentaje sobre las bases con .393.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí