14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Alsasa, Siman, cocina, productos

Siman ofrece en sus tiendas nuevos productos de la marca Alsasa. LA PRENSA/ Cortesía

Siman con nuevos productos

La practicidad y comodidad necesarias a la hora de cocinar precisan utensilios que llegan a ser indispensables. Para que las familias puedan elegir entre diversidad y durabilidad, Almacenes Siman

La practicidad y comodidad necesarias a la hora de cocinar precisan utensilios que llegan a ser indispensables. Para que las familias puedan elegir entre diversidad y durabilidad, Almacenes Siman pone a disposición la nueva línea de productos para cocina de la marca Alsasa.

Entre las novedades se encuentra la sartén Wok, cuyo diseño contiene una triple capa antiadherente y un sistema que aísla el calor para mayor cocción y manipulación de los alimentos, indicó Héctor Chavarría, gerente de mercadeo de Alsasa.

Planchas con más capacidades, también forman parte de los productos que está ofertando Almacenes Siman, que ofrece piezas con 75 salidas de vapor, suela de cerámica y cordón de 2.20 metros de largo para mayor comodidad.

Desfile de ofertas

Chavarría indicó que como parte del lanzamiento, están ofreciendo descuentos y promociones por compras tanto en Siman Santo Domingo como en Metrocentro.

Empresariales Alsasa Productos Simán archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí