Sinsa reconoce aporte de la mujer

Rebeca Martínez se desempeña como electricista, ha trabajado en construcción y ahora está incursionando en la formulación de proyectos.

Sinsa, mujeres, aporte económico, club de especialista

Sinsa lanzó la campaña Como Ellas, la cual busca que se reconozca el aporte de la mujer en el desarrollo del país. LA PRENSA/ Roberto Fonseca

Rebeca Martínez se desempeña como electricista, ha trabajado en construcción y ahora está incursionando en la formulación de proyectos. Ella es parte del Club de Especialistas de Sinsa y como muchas otras mujeres han roto esquemas incursionando en trabajos que antes desempeñaban solo hombres.

“Las mujeres podemos ser fontaneras, albañiles, carpinteras y hacer otras labores que requieran de fuerza e ingenio. Podemos superarnos”, expresó Martínez durante el lanzamiento de la campaña Como Ellas que Sinsa lanzó recientemente a través de la cual muestra el aporte de la mujer en el sector construcción y el desarrollo del país.

“A lo largo de su historia, Sinsa ha roto esquemas al ser la primera empresa ferretera del país en incluir a la mujer como fuerza de venta. Además promovemos oportunidades a las mujeres en condiciones equitativas a los hombres, en este sentido El Club de Especialistas que busca elevar el perfil del maestro de obra nicaragüense, cuenta con mujeres que han sido capacitadas para que se desempeñen en trabajos que tradicionalmente lo han hecho solo hombres”, destacó Carmen Hilleprandt, gerente de asuntos corporativos de Sinsa.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: