14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Fotografía de la camioneta accidentada. LA PRENSA / Cortesía.

Fotografía de la camioneta accidentada. LA PRENSA / Cortesía.

Camioneta cargada de personas cae por un precipicio de 500 metros en Nueva Segovia; hay dos muertos

Se conoció que hay dos personas fallecidas; un niño de 7 años y un joven de 18. Preliminarmente se habla de otras siete personas heridas.

Un aparatoso accidente se produjo alrededor de las 7:45 de la noche de este domingo en el sector de San Pedro de Las Cañas, entre los municipios de Quilalí y San Juan del Río Coco, en el norte del país. Se sabe que hay dos personas muertas y múltiples heridos.

Información preliminar indica que una camioneta cargada de personas que recién participaron en una procesión a San José, patrono de Quilalí, se volcó en un precipicio de aproximadamente 500 metros de profundidad. El vehículo presuntamente iba conducido por una persona que iba en estado de ebriedad.

Lea también: Tres personas mueren en un accidente de tránsito en Yalí, Jinotega

Extraoficialmente se conoció que producto del vuelco hay dos personas fallecidas; un niño de 7 años, que falleció cuando era trasladado al hospital en San Juan del Río Coco, y un joven de 18 años de edad identificado como Bryan Eduardo Orozco, trasladado al hospital de Quilalí, en Nueva Segovia. Igualmente se informó de siete personas lesionadas.

Las ambulancias y vehículos de las autoridades municipales se movilizaron de inmediato a la búsqueda y rescate de las personas y el traslado de inmediato al hospital de Quilalí, en el departamento de Nueva Segovia.

Lea además: Dos niños de una familia mueren ahogados en Granada

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí