14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cheslor Cuthbert con el equipo de Kansas City. LA PRENSA/ARCHIVO

Cheslor Cuthbert suma remolque y Alex Blandino sigue con su bateo de calidad

Los nicaragüenses Cheslor Cuthbert y Alex Blandino siguen dando una buena demostración ofensiva en la pretemporada de las Grandes Ligas

Cheslor Cuthbert empujó una carrera y Alex Blandino anotó una, dando así ambos pasos sólidos en sus pretensiones de cara a la temporada de Grandes Ligas.

Cuthbert, que bateó como cuarto bate y cubrió la primera como titular en el juego de este sábado entre los Royals de Kansas City y Rangers de Texas, dio un doble remolcador en el primer episodio, aunque después falló en tercero y sexto.

Lea: JC Ramírez ponchó a ocho en apertura en Triple A y Alex Blandino sube a 3.46

El nicaragüense dejó su promedio de bateo en .282, por 11 imparables en 39 turnos al bate, además suma tres carreras remolcadas, cinco anotadas, el doble en este partido su quinto y lleva un cuadrangular.

Cuthbert cada vez se ve más como el candidato a ocupar el puesto de bateador designado en el día inaugural con los Royals, aunque el plan es que el nica también pase tiempo cubriendo la primera y tercera base.

Le recomendamos: Cheslor Cuthbert y Alex Blandino suman otra buena jornada de la pretemporada

Blandino en ascenso

Alex Blandino, por su parte, continúa exigiendo un puesto en el rosters de los Rojos de Cincinnati para el arranque de la temporada, al batear de 2-1 con una carrera anotada ayer, en la victoria de su equipo 5-4 sobre los Gigantes de San Francisco.

Blandino fue titular de la segunda base y alineó de octavo, en una oportunidad que aprovechó al conectar un rodado que se fue al jardín izquierdo en el quinto inning, en el que anotó luego. En su primer turno en el tercero, falló en elevado al derecho.

Lea también: El prospecto nica Alex Blandino elogiado por el mánager de los Rojos de Cincinnati

El californiano de padre nica batea para .357 en esta pretemporada, por diez imparables en 28 turnos, con ocho carreras anotadas y cinco producidas, además, ahora tiene .400 de porcentaje sobre las bases y .393 de slugging.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí