14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Dani Alves remató de cabeza para anotar el gol con el que el París Saint-Germain remontó ante Niza. LA PRENSA/AFP/Valery HACHE

Dani Alves remató de cabeza para anotar el gol con el que el París Saint-Germain remontó ante Niza. LA PRENSA/AFP/Valery HACHE

Di María y Dani Alves permiten la remontada del París Saint-Germain ante el Niza

El resultado de este domingo deja al París Saint-Germain de Unai Emery un paso más cerca del séptimo título liguero de su historia

El líder París Saint-Germain, merced a dos goles del argentino Ángel Di María y del brasileño Dani Alves, dio la vuelta al resultado en Niza para imponerse 2-1, este domingo en un horario inusual con el objetivo de conquistar al público asiático, en la fecha 30ª de la Ligue 1.

Allan Saint-Maximin abrió el marcador para el Niza (17), pero Di María apenas dio tiempo para que los locales disfrutasen del resultado al anotar con un disparo con el exterior de su zurda previo túnel al brasileño Dante (21).

Lea: Barcelona da un gran paso al título, Real Madrid acecha el subcampeonato

En la segunda mitad el PSG se mostró superior físicamente y Alves logró de cabeza (82) el tanto que hace al PSG aún más líder, con 17 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, el Mónaco.

El Niza, tercero en la última edición de la liga francesa, recobró sensaciones de la mano de un gran Mario Balotelli. El delantero italiano, que no fue convocado esta semana con la ‘Azzurra’, estrelló un balón en el larguero (75) y supuso un quebradero de cabeza para la zaga parisina.

Este resultado deja al PSG de Unai Emery un paso más cerca del séptimo título liguero de su historia.

Le recomendamos: Bayern pierde en Leipzig pero sigue teniendo el título a un paso

Nantes empata

Horas después, el Nantes (6º) del italiano Claudio Ranieri no pasó del empate a uno ante el colista Metz y el Saint Etienne (9º) dio un paso definitivo hacia su salvación derrotando al Guingamp (14º) por 2-0.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí