14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Moda | Tendencia desde el peinado

Vuelven los cabellos despeinados, un look muy bohemio y desenfadado ideal para quienes pueden tener una imagen con un toque de descuido.

Desde hace milenios los hombres utilizan el cabello para proyectar algo más sobre su manera de ser.

Como en todo lo referente a la estética, que debe ser pensado para que funcione en nuestra vida personal y profesional, los cortes de cabello también hay que visualizarlos de forma que no den una impresión diferente a la que se espera según nuestro estilo de vida y profesión. Sin embargo es de los pocos detalles en los que el hombre puede variar y actualizar su imagen.

Si lo detiene el hecho de tener un trabajo donde debe cumplir con estándares y códigos de proyección profesional, pruebe con nuevos estilos que además de modernos pueden, versatilmente, adaptarse a ese ambiente donde debe mantener un look formal y más discreto, y al mismo tiempo llevarlo de forma moderna en actividades sociales y personales donde pueda salir de la cotidianidad en su imagen.

Las tendencias apuntan a los extremos, se llevan desde cabellos largos que ahora también los lucen recogidos en peinados, tanto pulidos como desordenados, como también los más cortos que mezclan una zona rapada y otras con mucho cabello. Uno de los cortes más populares han sido los de flequillo en el centro y rapado a los lados. Si lo lleva corto a los lados sin necesidad de rapar, peinando el flequillo del centro hacia un lado y llevándolo bajo, puede verse moderno pero más adecuado para el medio laboral, y en actividades personales usar productos como ceras más fuertes para moldear el peinado y llevarlo más rígido y con ondas y un tanto desordenado como también muy pulido, dependiendo de lo que guste.

Para los más conservadores también se llevan los cortes retro, partido al lado y pulido, como se llevaba en los 50, ideal si busca un aspecto maduro. Este corte es muy sofisticado y de los más elegantes. Peine hacia atrás cuando prefiera relajarse un poco y use una cera menos rígida y los dedos para alborotarlo.

Vuelven los cabellos despeinados, un look muy bohemio y desenfadado ideal para quienes pueden tener una imagen con un toque de descuido; artistas, creativos, universitarios, y cualquier profesión que no requiera una proyección tan cuidada.

Consulte con su estilista, quien le orientará sobre estos cortes de cabello, según su tipo de rostro.

Lea también: Moda | Aspectos internos de la imagen

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí