14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La comunidad El Naranjo, lugar donde ocurrió el crimen en Waslala, en el Caribe Norte. LA PRENSA/CORTESÍA

Motorizados asesinan de varios disparos a un hombre en Waslala, Caribe Norte

El fallecido se había trasladado desde su casa en la comunidad de Wina, a 40 kilómetros de la comarca El Naranjo, para participar en las fiestas patronales de este lugar. Solo llegó a encontrar la muerte.

Dos personas, aún no identificadas, que se transportaban en una moto asesinaron la madrugada de este martes de varios disparos a Jeremías Olivas Calero en la comarca El Naranjo, municipio de Waslala, en el Caribe Norte.

Olivas se había trasladado desde su casa en la comunidad de Wina, a 40 kilómetros de El Naranjo, para participar en las fiestas patronales de esta comarca en honor a San José. Pero solo llegó para encontrarse con la muerte.

Le puede interesar: Matan de dos puñaladas a un arquitecto mexicano en un hotel de El Cuá, Jinotega

Las balas perforaron diferentes partes del cuerpo de Olivas, quien fue trasladado rápidamente al centro de salud de la comarca, pero ya estaba fallecido. Testigos aseguraron que el crimen ocurrió “tan veloz” que no identificaron a los asesinos.

Unas cinco mil personas participaron la noche de este lunes en las festividades que se realizan en El Naranjo. Las autoridades policiales aún no han brindado información de los criminales o el motivo del asesinato.

Lea: Acusado de asesinar a niña en Estelí se entrega a la Policía

Departamentales asesinato Caribe Norte Waslala archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí