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Eva longoria

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Eva Longoria prepara una línea de ropa inspirada en el moviemiento Time’s Up

La actriz de 43 años está produciendo un nuevo piloto, continuando su trabajo con la iniciativa Time's Up (campaña en contra de abusos sexuales), lanzando una línea de ropa en HSN

Eva Longoria es una maestra de la multitarea. La actriz de 43 años está produciendo un nuevo piloto, continuando su trabajo con la iniciativa Time’s Up, lanzando una línea de ropa en HSN y preparándose para la llegada de su primer bebé con su esposo, José “Pepe” Bastón.

“Tengo dos bebés”, dice Longoria con una carcajada. “Mi línea y el bebé de hecho en mi vientre”.

Para Longoria, quien ha estado cosiendo y diseñando desde que tenía 7 años, todo se reduce a luchar por las mujeres.

“Una tiene que estar cómoda no solo físicamente con lo que lleva puesto, sino cómoda en su propia piel. ¿Me empodera eso? ¿Siento que soy la mejor versión de mí misma hoy? Eso es lo que pretendo hacer con mi colección”.

La exestrella de “Desperate Housewives” ha estado abogando por la igualdad en Hollywood y más allá con la campaña Time’s Up, que recaudó 20 millones de dólares y ayudó a 1,500 mujeres en demandas de acoso.

Pronunció un apasionado discurso en la reciente marcha de las mujeres en Los Ángeles y confrontó a E! por una disputa sobre igualdad salarial con la expresentadora Catt Sadler durante una entrevista con la cadena en los Globos de Oro.

“No es un momento, es un movimiento”, dijo sobre el empuje de la iniciativa tras la temporada de premios de Hollywood. “Cada vez que tenemos un logro debe ser celebrado y aplaudido. Pero al mismo tiempo, tenemos que seguir avanzando y consiguiendo cambios reales”.

“ADN global de mujeres”

El hilo de empoderamiento femenino también se teje a través de la Eva Longoria Collection. “De verdad que quise inspirarme en mujeres reales del mundo y usar mis viajes para, tú sabes, darle una personalidad no solo del ADN de Eva, sino de un ADN global de mujeres de todas partes que hacen de todo”, dijo.

Su línea de primavera incluye mangas con volantes, camisetas con gráficos, patrones florales y faldas plisadas que pueden usarse para el trabajo o combinarse con piezas más informales como tenis.

Durante una entrevista en Los Ángeles, Longoria mostró bragas estampadas de crepe, que llamó “enteritos”, así como pantalones de bota ancha y cómodas prendas de mezclilla stretch que prometió que no le sacan a una los temidos “michelines”.

Longoria lució una de las populares chaquetas bomber de la colección en un estampado de flores, y bromeó diciendo que es lo único que le queda ahora con su embarazo. “¡Estoy en los meses dorados de energía! Y del brillo, aunque ese es mi resaltador”, dijo.

“Me siento de maravilla. Me siento bien, y me siento mejor cuando trabajo. La gente me dice, ‘¡Desacelera! ¡Desacelera!’ Y sencillamente no puedo, no está en mi ADN”.

Ahora que está produciendo un piloto para el drama de la ABC “Grand Hotel”, lanzando su colección en vivo el 22 y 23 de marzo por HSN y actuando en una nueva versión de la comedia de los 80 “Overboard” que se estrena en mayo, no le queda mucho tiempo para descansar. “Después podré realmente relajarme y dedicarme solo a hornear a mi bebé”, agregó.

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