14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Esta es la carretera en construcción donde trabajaba el fallecido. LA PRENSA/CORTESÍA

Joven muere al ser atropellado mientras trabajaba en la construcción de una carretera en el Caribe Sur

Jordi Enrique Granados Silva, de 17 años, murió este miércoles luego de ser atropellado por un camión mientras se encontraba trabajando en la construcción de la carretera entre Laguna de Perlas y Kukra Hill

Jordi Enrique Granados Silva, de 17 años, murió este miércoles luego de ser atropellado por un camión mientras se encontraba trabajando en la construcción de la carretera entre Laguna de Perlas y Kukra Hill, en la Región Autónoma del Caribe Sur.

Johnny Martín Duarte, padre del fallecido, comentó que su hijo se bajó de una camioneta, se movió hacia un lado y de pronto el camión de una empresa local lo atropelló.  El joven fue llevado de inmediato al centro de salud de Kukra Hill, pero ya estaba muerto.

Le puede interesar: Tres muertos por accidentes de tránsito en el norte de Nicaragua

Con este caso, en lo que va del año ya son tres las personas muertas por accidentes de tránsito en el Caribe Sur. El joven trabajaba en la construcción de la carretera, pero no lo hacía directamente con la empresa MECO, la cual está encargada de la obra.

Yader Romero, director del Ministerio de Salud en Kukra Hill, llamó a los pobladores de la zona a tener más cuidado. También pidió a los conductores manejar con mayor precaución para evitar más tragedias.

Lea también: Niño de 9 años muere luego de ser atropellado en Matagalpa

Alejandro Paladino, ingeniero encargado de la construcción vial de la empresa MECO, dijo a medios locales que está brindando todo el apoyo a la familia de la víctima.

Departamentales accidentes Kukra Hill archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí