14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
La Perfect Game League continúa este sábado en Managua y Granada. LA PRENSA/JADER FLORES

La Perfect Game League continúa este sábado en Managua y Granada. LA PRENSA/JADER FLORES

Sigue la acción en la Perfect Game League

el Colegio Esquipulas volverá a exponer su invicto (3-0) esta tarde (3:00) en el campo de la UAM, cuando se mida a su similar de la 14 de Septiembre, en el inicio de la segunda etapa de la Perfect Game League (PGL)

Después de vencer a cada uno de los rivales a los que se enfrentó en la primera vuelta, el Colegio Esquipulas volverá a exponer su invicto (3-0) esta tarde (3:00) en el campo de la UAM, cuando se mida a su similar de la 14 de Septiembre, en el inicio de la segunda etapa de la Perfect Game League (PGL).

La PGL, una iniciativa del ex big leaguer Dennis Martínez y Jorge Luis Ayestas, ha activado el beisbol en colegios donde se había paralizado su práctica, pero coloca como prioridad las calificaciones de los estudiantes, quienes son reconocidos por sus notas, más que por su desempeño en el campo.

Sin embargo, Esquipulas, quien se coronó en la pasada edición de la PGL, ha presentado de nuevo su candidatura al título y hoy se mide a su rival más complicado en la 14 de septiembre, que terminó con 2-1.

El colegio Rigoberto López Pérez, que acumuló 1-2 en la vuelta inicial y el Saint Mary School, que tuvo 0-3, completan el Grupo “A” y tienen descanso hoy. En el “B”, el Olympia terminó primero con 3-0, el Bautista 2-1, Nuestra Señora de Guadalupe con 1-2 y Calasanz 0-3.

Esta tercera edición de la PGL, que es dedicada al ex pelotero granadino Roque Tadeo Zavala, se extendió precisamente a La Gran Sultana, donde el sábado se reanuda con un duelo entre el colegio Salesiano y el Lorenzo Guerrero a partir de las 9:00 de la mañana.

En Granada, el Salesiano encabezó las posiciones de los equipos en la primera vuelta con balance de 3-0, seguido por el colegio Carmela Noguera con 2-1, el Lorenzo Guerrero con 1-2 y el centro educativo San Blas con 0-3.

Así que hoy el duelo es entre Esquipulas y el colegio de la 14 de Septiembre en el campo de la UAM a las 3:00 de la tarde.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí