14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Donnie NIetes. LAPRENSA/ARCHIVO

Donnie Nietes planea enfrentar a Román González en Superfly 3

La promotora filipina, ALA Promotions, la cual dirige a Donnie Nietes, tiene claro el futuro de su peleador: buscar el título de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) de las 115 libras y posteriormente enfrentarse a Román “Chocolatito” González

La promotora filipina, ALA Promotions, la cual dirige a Donnie Nietes, tiene claro el futuro de su peleador: buscar el título de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) de las 115 libras y posteriormente enfrentarse a Román “Chocolatito” González, con el agregado de que sería en Superfly 3, si todo marcha como se ha planeado en relación con la pelea del nicaragüense el 5 de mayo.

Te puede interesar: La mirada de Garibaldi sobre Román: “Ante Rungvisai no llevaron una nueva estrategia”

Hace unas semanas, el presidente de la OMB, Francisco Valcárcel, le ofreció al pinolero la oportunidad de ir directamente contra Nietes por ese cetro que dejó vacante el japonés Naoya Inoue; sin embargo, Román no se sentía listo para ir directamente a un combate importante, por ese motivo decidió apostar por un rival más cómodo y a 10 asaltos.

“He hablado con el presidente Paco Valcárcel, y sí, están considerando a Donnie, la duda que tenemos es si saltar ya o más adelante a las 115 libras. Estamos agradecidos con Valcárcel por considerarnos en el puesto número uno de supermosca”, indicó el gerente general de ALA Promotions, Michael Aldeguer.

Lea además: ¡La Aguja descartado! Estos son los cuatro probables rivales de Chocolatito

“Ahorita Chocolatito tiene en sus planes pelear el 5 de mayo, por lo pronto nosotros podríamos disputar el cetro y luego hacer la primera defensa contra el nicaragüense en el mes de septiembre, cuando se realice la cartelera Superfly 3. Sabemos que esa pelea la ha soñado mucho tiempo Nietes y creemos que sucederá, pero no pronto, así que primero debemos seguir por nuestro lado”, agregó Aldeguer.

Román espera el anuncio oficial de su combate y oponente.

Deportes Donnie Nietes Román González archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí