14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Félix Alvrado y el mexicano Eliud de los Santos. LAPRENSA/CORTESÍA

Los gemelos Alvarado desafiantes y seguros en el cara a cara contra los aztecas

No ha empezado la conferencia de prensa y Félix Alvarado y René Alvarado hacen un círculo de conversación entre periodistas y su entrenador. Se ven relajados cuando el pesaje es el día siguiente

No ha empezado la conferencia de prensa y Félix Alvarado y René Alvarado hacen un círculo de conversación entre periodistas y su entrenador. Se ven relajados cuando el pesaje es el día siguiente. Ninguno parece tener problemas, Félix mira con respeto a su oponente Eliud de los Santos, René todavía más desafiante al suyo: el azteca Luis González. Este miércoles se dio el primer cara a cara entre los protagonistas de los combates más importantes de la función del viernes en el Gimnasio Nicarao.

Te puede interesar: Renzo Bagnariol vaticina el futuro del “Gemelo”: “Puede noquear a Taguchi”

¿A qué vienen los mexicanos al país ? Ambos dicen desconocer a sus rivales. Ni siquiera lo mencionaron por enmascarar su realidad. De los Santos (16-5-0, 10KOs) es pequeño para la categoría en la cual se desarrollará la pelea: 112 libras. Tenía un año sin pelear según cuenta porque decidió juntarse con su pareja y tener un hijo. Cuando no está boxeando está en una barbería donde muestra sus facultades más allá del ring. No es un peso mosca, se desarrolló en 105 libras, pero admite que espera sorprender. “Soy un boxeador de choque”, señala, por consiguiente se espera que el combate sea más accesible para Félix, quien ha evolucionado de gran forma.

René Alvarado y Luis González. LAPRENSA/CORTESÍA

Te puede interesar: Ryoichi Taguchi: “Jamás me han mencionado sobre pelear contra Félix Alvarado”

Por su parte, Luis González (2-10-1, 12 KOs) al igual que su compañero azteca es de Monterrey. “En el ring conoceré a mi rival”, confiesa mientras todos piensan en que no soportará el infierno que lo hará vivir el día de la pelea René Alvarado. González no puede vivir solamente del boxeo, por eso se dedica a la construcción, como ayudante de obras. “Me gustaría poder dar un gran espectáculo”, indica esperanzado con más argumentos en la fe que en lo objetivo. Esta pelea será en 133 libras, René espera tomar un respiro y ver la próximo oferta jugosa que le presente Golden Boy, por lo pronto, toca hacer explosión y ser profeta en su tierra.

Lea además: ¡Noche de gala! Los Gemelos Alvarados se roban los focos en la premiación de la Conibop

Para Félix este será el último combate que podrá hacer. “La Federación Internacional de Boxeo (FIB) solamente dio autorización para dos peleas. La primera la hizo en enero y la segunda la hará este viernes, posteriormente tendrá que estar pendiente del ganador entre Taguchi y Budler”, explicó Pablo osuna, promotor del evento.

Deportes Félix Alvarado René Alvarado archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí