14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cheslor Cuthbert lleva racha de seis juegos dando de hit. LA PRENSA/AP

Cheslor Cuthbert se mete en la lista de los 10 mejores bateadores del spring training

Una semana completa de fantasía como bateador, ha empujado el promedio del nica Cheslor Cuthbert a .360 con los Royals de Kansas City.

Una semana completa de fantasía  como bateador, ha empujado al nica de los Royals de Kansas City, Cheslor Cuthbert, a la tabla de los 10 mejores bateadores del spring training de las Grandes Ligas, al irse de 3-2 este miércoles, para elevar su promedio de bateo a .360.

Cheslor empujó dos carreras y conectó con solidez ante uno de los  mejores tiradores de la actualidad, Carlos Carrasco, de los Indios de Cleveland, a quien además golpeó en el pie de un batazo, obligando al lanzador venezolano a salir del juego en la quinta entrada.

El costeño lleva una racha de seis partidos repartiendo hits y en ella batea para .550 (20-11), sirviéndole para disparar su promedio de .233 a .360, con el cual está reclamando jugar todos los días.

Lea además: Cheslor Cuthbert lleva dos jonrones en el spring training

En su primer turno, Cuthbert dio hit al bosque derecho en la segunda entrada. En el cuarto inning dio un elevado de sacrificio para impulsar una y en el quinto pegó una fuerte rola que golpeó un pie de Carrasco y la bola fue a parar a manos del inicialista Yonder Alonso, quien completó el out. El nica cerró con un imparable productor de una carrera en el sexto y los Royals estaban venciendo 12-8 a los Indios en ocho innings, ya con el costeño fuera del partido.

En 18 juegos en el spring training, Cheslor acumula 18 hits en 50 turnos, con seis dobles, dos jonrones, nueve anotadas, seis impulsadas, un boleto y seis ponches.

Cheslor está viviendo su mejor primavera y está reforzando el plan del mánager Ned Yost de darle más de 400 turnos esta temporada.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí