Miss Nicaragua 2018 | Daniela Garzón quiere que «luchemos por lograr un mejor desarrollo humano»

De ser un animal sería un elefante africano, porque es uno de los animales más fuertes del mundo, además son inteligentes y sociables

Miss Nicaragua 2018

La representante de la Costa Caribe Sur es licenciada en Comunicación Social, se define como “una joven entusiasta, enfocada en lograr sus metas, que trabaja para crecer profesionalmente teniendo como referencia el amor a Dios y a su prójimo”.

Desde que entró al concurso Daniela, ha trabajado mucho sus emociones y sabía que debía arriesgarse y dejar los miedos atrás, por eso durante la gala final demostrará su seguridad y se enfocará en cosas positivas como “ganar la corona y disfrutar cada segundo en el escenario”.

Se identifica mucho con el lema de este año Mi belleza, Mi Fuerza porque “como mujer, la fuerza con la que trabajo para convertir mis sueños en metas es lo que me hace bella, el ser una mujer valiente, firme y decidida me da la belleza”, expresa.

De ser un animal sería un elefante africano, porque es uno de los animales más fuertes del mundo, además son inteligentes y sociables. Algo que la hace ruborizar es llegar tarde a un evento o que le llamen la atención en público.
Sobre el tema de la drogadicción considera que es una enfermedad muy compleja, que afecta a nuestra sociedad, y dejar de usar drogas usualmente requiere más que buenas intenciones y gran voluntad, es necesario buscar el apoyo de especialistas u organizaciones, en lo personal ella apoyó esta causa en Cenicsol.

Su mensaje para Nicaragua es: “Luchemos por lograr un mejor desarrollo humano, iniciando por nosotros mismos a través de la educación, ya que esta es la base fundamental para el desarrollo de los pueblos, trabajemos con esmero, sea cual sea nuestra labor, solo así lograremos que nuestro país salga adelante, aportando todos nuestros mejores esfuerzos”.

Ser nicaragüense para la beldad “es un orgullo, porque esta tierra está llena de gente amable, trabajadora, honesta y digna, nos cobija con gran orgullo nuestra bandera azul y blanco”.

________________________________________________________________________________

Sobre ella

Comida favorita: Ceviche y todo lo que son mariscos.
Libro favorito: Azul, de Rubén Darío.
Pasatiempos: Leer, hacer ejercicios, ama ir al mar.
Fobia: A las serpientes, porque no sabe en qué momento van a atacar.
Sueño: El desarrollo socioeconómico y cultural en nuestro país.
Le gusta de Nicaragua: La hospitalidad que nos caracteriza, nuestra cultura en general y las bellezas naturales existentes.
No le gusta de Nicaragua: Desunión de las familias que emigran a otro país en busca de oportunidades, el alto índice de femicidio, el machismo aún existente en nuestra sociedad.
Dentro de diez años se visualiza: En lo profesional, ejerciendo mi carrera con éxito, con mi propio programa en televisión y en lo personal iniciando a formar su propia familia.

________________________________________________________________________________

Créditos

Lugar: Playa El Coco-Parque Marítimo El Coco.
Traje de baño: Nenaz Merwear.
Peinados: Juan Brenes Salón-productos Firenze.
Maquillaje: Sorme Treatment Cosmetics.
Foto: Jader Flores.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: