14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Esta es la casa donde murieron quemadas las dos mujeres en la comunidad Buena Vista del Peñón, Jalapa, Nueva Segovia.

Policía captura a sospechoso de asesinar y quemar a dos mujeres en Jalapa

El autor fue identificado como Deymar Wilfredo Vallecillo Alegría y posee antecedentes delictivos de asesinato, violación y robo con intimidación

Como Deymar Wilfredo Vallecillo Alegría, alias “El Perro” o “Racista”, fue identificado el principal sospechoso de ser el autor material del asesinato atroz ocurrido en una comunidad de Jalapa, Nueva Segovia, el pasado lunes.

Un último reporte efectuado la noche de este jueves por la Policía Nacional indica que el sospechoso de haber asesinado a Jamileth Ávila y Zeyling del Carmen Zamora, fue ubicado y capturado en Ocotal, Nueva Segovia. Refiere que Vallecillo fue identificado como el autor del crimen a través de información de inteligencia y arrestado a las 2:00 p.m. de este mismo jueves.

Lea además: Esposo e hijo de mujeres calcinadas: “Estaban totalmente quemadas, ya los huesos agarraban fuego”

En una nota número 10,  la Policía informó que Vallecillo “se encuentra bajo investigación y custodia en la Dirección de Auxilio Judicial Nacional en Managua”. Vallecillo posee antecedentes delictivos de asesinato, violación y robo con intimidación.

La institución informó además que continuará con las investigaciones sobre ese hecho sangriento. De acuerdo a los reportes oficiales, las víctimas fueron quemadas vivas y sus cuerpos presentaban impactos de bala.

Lea también: Alarma entre pobladores por doble crimen en Jalapa

El doble crimen ha provocado alarma entre la población por la saña con que fue cometido. El martes, el Ministerio Público anunció que una vez que la Policía les remita el expediente de la investigación, esa institución acusará y garantizará el ejercicio de la acción penal.

Nacionales autor material crimen Jalapa Nueva Segocia archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí