14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Bóer se mide a Estelí en otra serie llamativa del Pomares. LAPRENSA/ RENÉ ORTEGA

Chontales a otra dura prueba, al enfrentar al campeón, Rivas, en jornada del Pomares

Chontales abrieron la temporada frente a los dos equipos que se han mostrado más flojos y luego pasaron encima de León, y ahora van frente a Rivas.

Los Toros de Chontales abrieron la temporada frente a los dos equipos que se han mostrado más flojos del Pomares: Río San Juan y San Fernando. Luego pasaron encima de León, que todavía no sincroniza, y ahora van frente al campeón, Rivas, que tampoco luce en su mejor momento. Sin embargo, mientras los chontaleños no terminan de convencer a los más incrédulos, ellos siguen ganando.

En el otro extremo está el San Fernando, todavía sin conocer la victoria, pero al enfrentar a Río San Juan se espera que acaben con la mala racha, pero sobre todo calibrarán que tan mal andan.

Lea además: La liga ya tiene múltiples atractivos

Otra serie llamativa es la de Zelaya Central y León. Los primeros pasan un gran momento y los felinos todavía no despegan, y tampoco se puede obviar los duelos entre Bóer y Estelí, porque los norteños siempre le han jugado bien a los capitalinos.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí