14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cheslor Cuthbert nunca había recibido tres bases por bolas en un juego. LA PRENSA/AFP

Cheslor Cuthbert de 4-4 con su tercer jonrón y sube a .407 en una alucinante primavera

Cheslor Cuthbert lleva 22 imparables en 54 turnos, con seis dobles, tres jonrones, 11 anotadas, nueve remolques, una base y seis ponches.

Cheslor Cuthbert está en el punto más alto de su carrera como bateador, justo cuando tenía que dar un paso al frente para ganarse un puesto de titular en los Royals de Kansas City, al registrar una tarde perfecta este viernes, con cuatro hits en cuatro turnos, incluyendo su tercer jonrón del spring training, más dos carreras anotadas y tres impulsadas.

El artillero nicaragüense vive un momento de fantasía, con 15 hits en sus recientes siete encuentros y su promedio general de bateo es un asombroso .407, con el cual podría saltar al segundo lugar en la lista de los mejores bateadores de la primavera, solo detrás de José Pirela, de los Padres, quien entró a la jornada del viernes con .444. y jugaba por la noche.

Lea además: Cheslor Cuthbert espera que este sea su año en las Grandes Ligas

Cheslor lleva 22 imparables en 54 turnos, con seis dobles, tres jonrones, 11 anotadas, nueve remolques, una base y seis ponches. Los Royals no han dicho que el puesto de bateador designado será del nica, pero las cifras hablan solas y sería una locura obviarlas.

Así fue

El costeño le pegó duro a lanzadores de alta jerarquía. En la segunda entrada sacudió al estelar abridor de los Gigantes Madison Bumgarner, con un cuadrangular solitario por el bosque izquierdo.

En el tercero, dio sencillo remolcador de dos carreras contra Ryan Halstead, a quien lo tiene de cliente porque la última vez que se habían visto le dio jonrón.

La tarde perfecta del nica continuó con un sencillo contra el relevista Tony Watson en el sexto y cerró con otro imparable frente a Mark Melancon en el séptimo. Tanto Watson como Melancon son relevistas de calidad y experiencia, lo que resalta el gran momento del pinolero.

La contratación de Mike Moustakas de parte de los Royals, parecía bloquear a Cheslor, pero al nica tendrán que abrirle un espacio para aprovechar que está encendido y el rol de bateador designado es el disponibles.

El mánager Ned Yost ha dicho también que Cheslor jugará en la tercera cuando necesite descanso Moustakas. Otra idea es utilizar al nica en la inicial contra lanzadores zurdos en lugar de Lucas Duda, pero Frank O’Hearn también está haciendo méritos para ser considerado con cifras tan buenas como las del costeño.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí