14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Miss Nicaragua 2018

Miss Nicaragua 2018 | Alejandra Pereira asegura que “todo se puede con determinación”

Sobre el lema Mi Belleza, Mi Fuerza la bella leonesa expresa que es sinónimo de una mujer integral, completa

Como una mujer auténtica, de buenos valores, orgullosa de sí misma y de sus esfuerzos, se describe esta licenciada en Gerencia y Negocios Internacionales. Su mayor temor durante la gala final de Miss Nicaragua 2018 es: “No disfrutarlo por pensar demasiado”.

Sobre el lema Mi Belleza, Mi Fuerza la bella leonesa expresa que es sinónimo de una mujer integral, completa. “Mi belleza representando los valores, la personalidad, el carisma; y la fuerza las luchas, los logros, la historia personal, las causas con las que se está comprometido”.

Si fuese un animal le gustaría ser una mariposa por el proceso de transformación que hay en su vida. “Lo asocio a mi vida y como tuve mi propio proceso de construirme y convertirme en aquello que más deseaba”. Ruborizarse es de las cosas más difíciles que le pueda pasar, “de hecho no recuerdo haberlo hecho nunca”, dice.

Alejandra considera que el mayor error que ha cometido es no haberle puesto suficiente empeño a los primeros años de estudio de su carrera. Sin embargo lo corrigió de la mejor manera, mejorando su desempeño y logrando ser de las alumnas destacadas durante los cuatro semestres más difíciles de toda su carrera.

En cuanto al tema de la violencia contra la mujer considera que “debemos criar niños y adolescentes con valores firmes, que toleren opiniones, que sepan que la violencia nunca es la solución y que tengan claro que su felicidad no tiene que depender de hacer daño a otros”.

Su mensaje para Nicaragua es que todo se puede con determinación. “Confiemos en nosotros mismos y animemos a otros a hacerlo también porque juntos vamos a lograr el progreso de este país”.

Ser nicaragüense para la representante de la Ciudad Universitaria “es sentirse identificado con este país de esfuerzos y de trabajo duro. Apreciar el lugar que te vio nacer, trabajar por su desarrollo y disfrutar de sus tradiciones”.

________________________________________________________________________________

Sobre ella

 

Comida favorita: Gallo pinto o hamburguesas.
Libro favorito: La canción de Amina.
Pasatiempos: Gimnasio, conocer destinos de Nicaragua, ver series.
Fobia: Los ratones y los reptiles.
Sueño: Poder algún día regalarle a mis papás una nueva casa o un viaje a algún destino especial.
Le gusta de Nicaragua: La humildad de la gente, la cultura y el potencial de recursos naturales que tenemos.
No le gusta de Nicaragua: La corrupción, la desigualdad social y el conformismo.
Dentro de diez años se visualiza: Dios primero en Nicaragua y con mi familia, con estudios que hayan complementado mi desarrollo profesional de manera que esté aportando al país y a la vez me sienta plena y feliz.

________________________________________________________________________________

Créditos

Lugar: Playa El Coco-Parque Marítimo El Coco.
Traje de baño: Nenaz Merwear.
Peinados: Juan Brenes Salón-productos Firenze.
Maquillaje: Sorme Treatment Cosmetics.
Foto: Jader Flores.

 

Espectáculo Miss Nicaragua 2018 archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí