14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Real Estelí Sub-13 celebra la clasificación. LAPRENSA/ CORTESÍA/ REAL ESETLÍ.

Real Estelí representará a Nicaragua por tercer año consecutivo en la Liga Concacaf Sub-13

Ferretti, Diriangén y Managua FC han sido los rivales a los cuales el Tren del Norte ha derrotado para competir en este importante evento

Un gol de Ocnarpz Rodríguez al finalizar el último tiempo extra, le dio el triunfo 1-0 al Real Estelí sobre el Managua FC y el boleto a la Liga de Campeones Concacaf Sub-13, que se celebrará en los próximos meses en México, por tercera ocasión consecutiva.

La Final del Torneo de la categoría estuvo reñida de principio a fin, como se esperaba de los conjuntos más regulares que pasaron con paso firme por la fase de grupo y las posteriores etapas que concluyó con el duelo decisivo en el Estadio Nacional de Futbol.

El Tren del Norte representó a Nicaragua por primera vez en 2016 al imponerse al Ferretti. El año pasado doblegó al Diriangén en la Final y en la tercera edición superó al competitivo Managua FC.

Deportes Futbol Total Real Estelí Real Estelí Sub-13 archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí