14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Miss Nicaragua 2018, Miss Nicaragua, candidatas a Miss Nicaragua 2018

Las candidatas a Miss Nicaragua 2018, en Playa el Coco, Rivas. LA PRENSA/Jader Flores

Estas son las 13 candidatas que aspiran convertirse en Miss Nicaragua 2018

La gala de elección y coronación de la nueva soberana de la belleza nicaragüense dará inició a las 8:00 p.m

Estas son las trece candidatas a Miss Nicaragua 2018 y este es su mensaje para los nicaragüenses.

Ingger Zepeda

Ingger Zepeda, candidata a Miss Nicaragua 2018. LA PRENSA/JADER FLORES

Es de Managua tiene 24 años. Es egresada de la carrera de Derecho con Mención en Gerencia Empresarial y está en proceso de iniciar una especialidad en Gerencia de Talento Humano. Su pasatiempo favorito es bailar.

Su mensaje para Nicaragua “es que el país necesita de más gente que lo ame y no gente que solo se siente a ver como se destruye, gente que si queremos ver limpias las calles empecemos por recoger la basura y no botarla, también que si queremos trabajar, empecemos a emprender aunque sea en pequeños proyectos”.

Sandra Cajina

Miss Nicaragua 2018

Es de Managua, tiene 23 años, estudia Administración de Empresas. Sus pasatiempos son: ir al cine, leer.

Su mensaje para Nicaragua es “que seamos un país unido, de manera que podamos trabajar en conjunto para lograr contrarrestar miles de problemáticas que nos afectan, la violencia, la contaminación, la corrupción, entre otros, todos y cada uno constituimos nuestra nación, la cual debemos cuidar por el simple hecho de que es nuestro hogar”.

Belén Espinales

Miss Nicaragua 2018

Es de Chinandega, tiene 20 años, estudia Ciencias Actuariales y Financieras. Sus pasatiempos son: tocar guitarra, hacer ejercicio, bailar y jugar futbol.

Su mensaje para Nicaragua es que “unamos nuestras fuerzas para erradicar de raíz el analfabetismo, fomentar la educación en los niños y denunciar toda explotación laboral en infantes, así como también que trabajemos en pro del medioambiente porque es nuestro hogar, de tal manera que en conjunto podemos avanzar paso a paso y aportar al desarrollo de nuestro país”.

Dayrin Talavera

Miss Nicaragua 2018

Es de Wiwilí, Jinotega, tiene 19 años. Es maquillista y quiere ser médico. Sus pasatiempos son: ir al gimnasio, cine y el maquillaje.

A Nicaragua le quiere decir “que no existen imposibles en la vida, si tienen un sueño persíganlo y luchen contra las adversidades hasta conseguirlo. Hay una recompensa al final del camino”.

Omara Muñoz

Miss Nicaragua 2018

Es de Managua, tiene 21 años. Es Licenciada en Administración de Empresas. Sus pasatiempos son: bailar, conocer nuevos lugares con las personas que amo.

Como nicaragüense su mensaje es que “todos vivamos en un país donde se respeten los unos con los otros”, “considero que actualmente el país carece de este valor no hay respeto entre las personas y las personas tampoco respetamos el medio donde vivimos”.

Yubelka Sándigo

Miss Nicaragua 2018.

Es de Camoapa, Boaco, tiene 24 años. Es Licenciada en Administración de Empresas con mención en Agronegocios. Sus pasatiempos:compartir tiempo con su familia y amigos, hacer ejercicios.

Su mensaje para Nicaragua es que “seamos más humanos y solidarios, que tomemos conciencia, un corazón lleno de amor puede aportar más a la sociedad que uno lleno de odio. Aconseja que “nutramos nuestro cerebro de todo aquello que nos enriquece como ser humano, a cambiar nuestros hábitos y actitudes para construir juntos la Nicaragua de nuestros sueños”.

Laura Ramírez

Miss Nicaragua 2018

Es de Managua, tiene 22 años. Es Licenciada en Marketing. Sus pasatiempos: compartir con su familia y amigos.

Su mensaje para Nicaragua es “que persistamos como mujeres y hombres trabajadores y así demostrar ante el mundo lo que somos capaces de hacer en la sociedad, asimismo preservar nuestra cultura y tradiciones para que siempre seamos un país que sobresalga ante el mundo”.

Katherine Chavarría

Es de Bluefields, tiene 21 años. Estudia Licenciatura en Derecho. Sus pasatiempos: bailar, cantar, ir a la playa, jugar futbol.

Su mensaje para Nicaragua es que “luchemos por erradicar la contaminación y sobre todo, concienciar y apoyar siempre a nuestros jóvenes a seguir adelante e instarlos a que siempre hagan el bien, ya que somos el futuro de nuestra nación”.

Marlen Morales

Es de Matagalpa, tiene 22 años. Estudia Ingeniería Civil. Sus pasatiempos:leer y tocar el piano.

Su mensaje para Nicaragua es el siguiente: “Necesitamos una nación que honre a Dios, y cuando hablo de honrar me refiero a obedecer cada uno de sus mandatos porque tengo la convicción que de la mano de Dios todo es mejor”.

Adriana Paniagua

Adriana Paniagua, Miss Nicaragua

 

Es de Chinandega, tiene 22 años. Es licenciada en Gerencia Global. Sus pasatiempos: Montar a caballo, bucear, kickboxing, ir al cine.

Su mensaje para Nicaragua es “involucrarse: una persona no puede cambiar el mundo, pero puede ser parte del cambio. Cada acción que tomamos cada día te ayuda a ser mejor persona y ayuda a mejorar tu alrededor y tu país”.

Nayris Dávila

Es de Corinto, tiene 18 años. Estudia Diseño en Moda. Sus pasatiempos: cantar y jugar.

u mensaje para Nicaragua sería que “hay que concienciar al ser humano para que cuide los recursos naturales de nuestra tierra, para así evitar el calentamiento global y el cambio climático. Para ella ser nica “es un gran privilegio, es amar la cultura”.

Daniela Garzón 

Miss Nicaragua 2018

Es de Muelle de los Bueyes, Caribe Sur, tiene 23 años. Es Licencia en Comunicación Social. Sus pasatiempos: leer, hacer ejercicios, ama ir al mar.

Su mensaje para Nicaragua es: “Luchemos por lograr un mejor desarrollo humano, iniciando por nosotros mismos a través de la educación, ya que esta es la base fundamental para el desarrollo de los pueblos, trabajemos con esmero, sea cual sea nuestra labor, solo así lograremos que nuestro país salga adelante, aportando todos nuestros mejores esfuerzos”.

Alejandra Pereira

Miss Nicaragua 2018

Es de León, tiene 22 años. Es Licenciada en Gerencia y Negocios Internacionales. Sus pasatiempos: ir al gimnasio, conocer destinos de Nicaragua, ver series.

Su mensaje para Nicaragua es que todo se puede con determinación. “Confiemos en nosotros mismos y animemos a otros a hacerlo también porque juntos vamos a lograr el progreso de este país”.

Espectáculo Miss Nicaragua 2018 archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí